Televisión Jorge Enrique Abello

Yo soy Betty, la fea: quiénes son los 3 actores más polémicos de la novela

Lorna Cepeda, Jorge Enrique Abello y Marcela Posada tuvieron varias experiencias polémicas dentro de la escena de la actuación y fuera de ella.

Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea.

La novela de Yo soy Betty, la fea fue un éxito de 1999 que estuvo a cargo de Fernando Gaitán en el guión. La producción contó con el sello de Caracol Televisión y con el paso del tiempo, llegó hasta la plataforma de contenidos vía streaming, Netflix. Aunque fue protagonizada por la actriz colombiana Ana María Orozco como Beatriz Pinzón, el nombre de tres actores también salió a relucir en la escena pública por sus vidas amorosas más otras polémicas.

El primer nombre que saltó a la vista de todos los televidentes el actor bogotano Jorge Enrique Abello. En la novela Yo soy Betty, la fea caracterizó el personaje de Armando Mendoza; dueño de Ecomoda y el jefe déspota que se enamoró de Betty, la fea. En la vida real su vida personal desató miles de rumores dado que se le consideró un Don Juan. Incluso, se le vinculó sentimentalmente a Ana María Orozco, pero en un reencuentro en Instagram Live ambos aclararon que son muy buenos amigos.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: estas son las tres adaptaciones más recientes

Personajes de Yo soy Betty, la fea

Otra de las actrices que marcó una huella en la industria de la actuación colombiana, así como en la telenovela Yo soy Betty, la fea fue Lorna Cepeda, quien encaró a Patricia Fernández. En la novela la rubia se identificó por ser ambiciosa, mentirosa y calculadora con tal de conseguir sus propósitos. Además, tuvo un romance fugaz con Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty quien fue interpretado por el actor Mario Duarte. Después de su divorcio con Eduardo Paz, ahora estrenó novio llamado Juan David Morelli de quien se conoce poco.

Marcela Posada de Yo soy Betty, la fea.

Por último, está la veterana actriz Marcela Posada quien encaró a Sandra Patiño, de El Cuartel de las feas. Vale decir que en la novela su personaje tenía cierta aura pesimista y, en ocasiones graciosa. Era una de las amigas más cercanas a Betty, la fea. De acuerdo a sus propias palabras, su vida amorosa ha sido bien polémica. Incluso, reveló que estuvo involucrada con uno de los productores de la tira –pero no dijo su nombre– y reconoció que el caballero tenía dos novias más.

Más de Yo soy Betty, la fea: Qué fue y cómo luce Nicolás Mora de Yo soy Betty, la fea

Lorna Cepeda, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez de Yo soy Betty, la fea.

Noticias Relacionadas

More News

More News