Multimedia

¿HASTA DÓNDE LLEGÓ? EPA COLOMBIA DESCUBRE MÁS MENTIRAS DE DIANA CELIS Y SU AMANTE

La empresaria colombiana contó todos los detalles que la llevaron a separarse de la jugadora de San Fe. Las mentiras, el engaño y el interés estuvieron a la orden del día.  

Epa Colombia. La diva enfrenta otra vez la soltería.
Epa Colombia. La diva enfrenta otra vez la soltería.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, no deja de ser noticia en la prensa local. Desde que confirmó la infidelidad de su exnovia, Diana Celis la mirada de la escena pública está sobre ella. El año 2021 recién inicia y ya hay un revuelo: dejó al descubierto todas las mentiras que la deportista de Santa Fe le hizo durante el tiempo que llevaron de relación.

Lo primero, Epa Colombia descubrió que Diana Celis salía con una de sus compañeras del equipo de fútbol de Santa Fe. Las pruebas de esto las compartió en su perfil de Instagram con los chat de Whatsapp que intercambiaban a sus espaldas. La excusa que le daba la deportista era que tenía que asistir a terapias y a las prácticas, pero en realidad se citaba con su amante.

Lo segundo, fue cuando la influencer y empresaria se percató que Diana Celis solo la buscaba por interés. Cuando la joven le dijo que quería ingresar a las filas del equipo de Santa Fe, Epa Colombia movió cielo y tierra para cumplir el sueño de su chica y lo cumplió; aun cuando es algo difícil de lograr por las exigencias y requisitos que pide la directiva.

Lo tercero, Daneidy Barrera sintió que la relación con Diana Celis nunca fue sincera y que escondía sus verdaderos intereses: el dinero y la buena vida. La jugadora le pedía ropa cara, salir a comer en lugares elegantes además de asistir a cuan evento deportivo pudiesen se lo exigía. Sin embargo, Epa Colombia decidió darle un freno a todo exhibiendo públicamente lo que pasó entre ellas. Finalmente, empacó las cosas de su ex, a quien le había pedido matrimonio. Pero no la perdonó y la echó del departamento.

Epa Colombia y su ex Diana Celis.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News