Multimedia

LA LIENDRA LO HIZO DE NUEVO: CUÁNTOS MILLONES LE COSTÓ UNA MOTO DUCATI

Por Jenniffer Rodríguez

El youtuber colombiano desató la envidia de sus fans y detractores.
 

El youtuber colombiano desató la envidia de sus fans y detractores.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer Mauricio Gómez, La Liendra, revolucionó las redes sociales una vez más tras su reciente aparición que realizó desde su perfil oficial de Instagram. Todo empezó cuando el creador digital de contenido publicó una fotografía en la que aparece presumiendo su nueva adquisición que le costó unos cuántos millones de pesos. De inmediato, los fans le lanzaron un aluvión de preguntas sobre cuánto le había costado este autoregalo.

Se trató de una moto Ducati que no dudó en mostrar en su nueva adquisición. Pues detalló en un mensaje que escribió en la red social que gracias a su esfuerzo y trabajo poco a poco está cumpliendo sus metas. Muchos usuarios le hicieron saber que dudan de su profesionalismo, así como de su trabajo comoyoutubers. Además, cuestionan las formas en la que obtiene dinero para pagar semejantes lujos.

Eso sí. Su legión de más de 7 millones de seguidores en Instagram lo llenaron de elogios y buenos augurios por poder comprarse este moto Ducati que, según la página web De Motos puede costar entre 65.200. 000 a 79.200.000 millones de pesos. Sin embargo, ante las preguntas de sus fans, Mauricio Gómez, La Liendra, no habló del costo de esta “nueva bebé” como la llamó.

Además de la moto, el famoso colombiano de 20 años también compró una casa y una camioneta para su mamá. A esto se le suma que se mudó en una lujosa y costosa mansión de Bogotá que mostró hace poco en su perfil de YouTube dejando a todos sin aliento por lo amplia que resultó ser.

Temas


Más noticias