Multimedia

MALUMA DE VACACIONES CON SU NUEVA NOVIA Y NATALIA BARULICH NO DISIMULÓ SU DISGUSTO POR ESTA FOTO

Por Jenniffer Rodríguez

MALUMA DE VACACIONES CON SU NUEVA NOVIA Y NATALIA BARULICH NO DISIMULÓ SU DISGUSTO POR ESTA FOTO

Esta fotografía del Pretty Boy hizo enfurecer a su ex novia la modelo cubano-croata, según las versiones de los fanáticos en las redes sociales. Esto dicen.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Maluma sí que encendió un volcán que permanecía inactivo hasta hace unos pocos días. Mucho se comentó sobre sus asuntos del corazón en la prensa pero nada se había confirmado. Ahora su nombre está envuelto en una polémica, luego que circulara una fotografía de él junto a su novia Susana Gómez, a quien conoció en los Estados Unidos y esto desató la furia de su ex Natalia Barulich.

Fue en el medio El Periódico Cubano que se difundió una fotografía de Maluma junto a Susana Gómez, la arquitecta que le robó el corazón después de su fallida relación amorosa con la cubano-croata, con quien terminó en octubre del año pasado. Asimismo, se dijo que los jóvenes fueron invitados a una boda de unos familiares y los paparazzi aprovecharon para fotografiarlos mientras se tomaban de la mano.

Como era de esperarse, esto generó una avalancha de comentarios en las redes sociales y en la prensa sensacionalista. Sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial de parte de las celebridades. De hecho, fue la propia Susana quien se atrevió a publicar una postal junto a la madre del artista de 26 años, lo que confirmó las sospechas de sus fans: ¡Maluma está enamorado!

Pero, ¿cuál fue la reacción de Natalia Barulich? Después del escándalo con Neymar, jugador de fútbol brasileño, la diva ahora está siendo vinculada con el empresario colombiano Nicolás Nohra, a quien conoció en Barranquilla durante el Miss Universe Colombia 2020, donde ella estuvo como jurado.

Sin embargo, los medios locales, así como los fanáticos, aseguran que la diva solo lo hace para desviar la atención hacia Maluma y Susana Gómez, pues estaría en desacuerdo con este romance. ¿Será cierto lo que opinan los fans en las redes sociales?

Temas


Más noticias