Multimedia Farándula Internacional

Tras la caída de Gmail: esto debes hacer si quieres enviar y recibir correos electrónicos.

Te contamos de algunas alternativas para que la caída de Gmail no vuelva a ser una piedra de tranca en tu jornada de trabajo y de estudio.

Tras la caída de Gmail: Esto debes hacer si quieres enviar y recibir correos electrónicos.
Tras la caída de Gmail: Esto debes hacer si quieres enviar y recibir correos electrónicos.

El día de hoy, millones de seguidores en todo el mundo despertaron con la no grata noticia de una caída en las plataformas de Youtube y Gmail, es por esta razón que millones de personas debieron acudir a sus segundas opciones de mensajería o descubrir algunas nuevas herramientas de comunicación instantánea. 

Y es que según información del portal de noticias Xataka, algunos usuarios retomaron sus antiguas y en algunos casos olvidadas cuenta de Hotmail o como se conocen ahora, Outlook, ya que hasta los momentos Gmail no cuenta con una página auxiliar que permita enviar o recibir mensajes ante situaciones de riesgo como la de hoy. 

Sin embargo, según reportan otros medios como Crónica Digital, la caída de Gmail no fue completa en todo el mundo ya que, así como un gran número de usuarios denunció esta falla técnica, hubo otros que en ningún momento llegaron a registrar incidencias en sus bandejas de correo electrónico, al parecer.

Noticias Relacionadas

More News

More News