Belleza Farándula Internacional

Angélica Rivera luce muchísimo más joven y este es el secreto

El maquillador de Angélica Rivera, Victor Guadarrama, comparte el secreto de la ex primera ministro y no se trata de cirugías.

Angélica Rivera. Angélica Rivera.
Angélica Rivera. Angélica Rivera.

Angélica Rivera cumplió 51 años de edad en agosto pero recientemente en las redes se armó polémica por parecer de la mitad de años con los que cuenta. Se cuestionó fuertemente a la ex primera dama de México por supuestas cirugías para rejuvenecer su piel. 

Víctor Guadarrama, dueño de Studio Víctor Guadarrama, más conocido como Vico, es un exitoso maquillador profesional que ha maquillado a figuras como Belinda, Eiza González, Maluma, y esta vez le tocó maquillar a Angélica Rivera y no dudo en compartir los resultados en sus redes. 

El maquillador profesional no se guardó ningún secreto de belleza que utiliza Angélica Rivera para lucir radiante, pero en este caso afirmó que no se trata de ninguna cirugía, ni fillers, ni botox, ni tratamientos estéticos de ningún tipo.

El secreto parece estar en usar buena cantidad de crema hidratante, bloqueador solar, cuidarse desde muy temprano la piel, desmaquillarse siempre antes de dormir y el gran tip que además no es nada caro: usar tónico de rosas, que se debe aplicar tanto en la mañana como en la noche.

Noticias Relacionadas

More News

More News