Eventos

Concierto Mike Bahía y Greeicy 2022, ¿Cuánto costarán las boletas?

Amantes tour atentamente amor, es la gira de Mike y Greeicy del 2022

Por Leyla Puente

Amantes tour atentamente amor, es la gira de Mike y Greeicy del 2022
Amantes tour atentamente amor, es la gira de Mike y Greeicy del 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy y Mike Bahia regresan a la tarima con su gira "amantes tour att: amor". Los cantantes anunciaron su embarazo hace unos meses y con alegría para celebrar la noticia con sus fans han decidido hacer una pequeña gira con Greeicy en la dulce espera. 

Más noticias de eventos: 

¿CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA DE LOS BOLETOS EN TUBOLETA DEL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA EN COLOMBIA?

La pareja regresa a los escenarios, esta vez con su nueva faceta de padres, por la que están muy emocionado.  

“Amantes tour att: amor” será el único escenario donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento de este nuevo ser y vivir junto a los artistas su nueva faceta como papás.  

Fechas y ciudades donde estará amantes tour 

Greeicy y Mike visitarán Bogotá el cuatro de marzo, la boletería para esta fecha ya se encuentra agotada, los precios iban desde los 60 mil pesos hasta los 220 pesos y será en el centro de eventos Autopista Norte

En Cali se presentarán el 5 de marzo en el centro de eventos Valle del Pacifico los precios van desde preferencial a 85.600 pesos, platino desde 156.800 pesos y diamante por 212.800 pesos, aún puedes adquirir tus boletas en la página oficial de La Tiquetera.  

A Medellín llegarán el 18 de marzo a La Macarena, actualmente aún hay boletos disponibles puedes adquirirlos desde 134.400 preferencial hasta 257.600 platino.  

Recordemos que el anuncio de este tour no fue la única buenas noticias que Mike y Greeicy tenían pues en el video de lanzamiento de la gira los fans de la pareja pudieron confirmar lo que por meses fue un rumor, el embarazo de Greeicy, la pareja que lleva 9 años juntos se encuentra en la espera de su primer hijo.  

” ATT: Amor” refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida. 

“Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño” menciono Greeicy en un en vivo desde su cuenta de Instagram. 

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más estables y reconocidas de Latinoamérica, llegando a inspirar a miles de corazones, es por esto que quieren darle a su público un regalo por acompañarlos desde el inicio de su historia juntos y hacer parte de esta nueva etapa.  

“Yo algo que desde siempre he hablado con el equipo de trabajo y con Mike, es que no sabíamos cuándo llegaría esta experiencia, que en algún momento de la vida llegaría, pero siempre les dije, yo necesito estar en una tarima con mi barriguita, necesito que mi bebé, viva conmigo esta experiencia así de conectado con eso que a mí tanto me apasiona y compartirlo con la gente, que al final ha sido testigo de nuestra historia” Aseguro Greeicy muy feliz en el live que compartió con sus fans. 

Sospechas del embarazo  

Desde septiembre se rumoraba el embarazo de la hermosa cantante y actriz, en su aparición en el cumpleaños de Lina Tejeiro su amiga, las sospechas aumentaron por el look que llevaba la artista y no fue hasta el 23 de diciembre que Greeicy junto a Mike Bahía anunciaron la feliz llegada de su primer hijo y desde entonces la pareja no deja de publicar los por menores del embarazo y el día a día.  

Más noticias de eventos:  

¿Cuándo y donde se presentará Alejandro Fernández en Bogotá?

Temas


Más noticias