Eventos

¿Cuándo será la preventa de los boletos en Tuboleta del concierto de Sebastián Yatra en Colombia?

Conoce cuando inicia la preventa en Tuboleta para el concierto que será el 28 de octubre en Bogotá 

Por Leyla Puente

Conoce cuando inicia la preventa en Tuboleta para el concierto que será el 28 de octubre en Bogotá 
Conoce cuando inicia la preventa en Tuboleta para el concierto que será el 28 de octubre en Bogotá 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el estreno hace un par de semanas de su álbum Dharma, el paisa Sebastián Yatra confirmó que Bogotá y Medellín se suman a la lista de ciudades que visitará en su gira mundial Dharma.  

Más noticias de Sebastián Yatra: 

DEJA EN ALTO A COLOMBIA CON SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR EN LA PELÍCULA ENCANTO

Las fechas escogidas son 15 de octubre, en La Macarena, en la capital antioqueña, y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. En ambos escenarios estará acompañado por su banda completa y grupo de bailarines. 

No te quedes sin tus entradas, desde ya puedes comprar tus boletas en preventa para Bogotá y Medellín.  

Yatra, que ya ganó un premio Grammy, es el intérprete de la canción Dos Chigüiritos, tema de Lin Manuel Miranda, que fue nominada al Premio Óscar por la película Encanto. 

“Todavía hay cosas que proyecto, tengo muchos aprendizajes y estoy dando los pasos que siento correctos para mejorar las cosas”, le contó Yatra a EL Colombiano. 

 

Conoce las fechas de preventa en Tuboleta y La Tiquetera para el concierto de Sebastián Yatra en Bogotá y Medellín. 

Yatra llegará a Medellín el 15 de octubre en la Macarena con un increíble show lleno de sorpresas en el que podremos disfrutar de su banda al completo y de un gran grupo de bailarines, es un concierto para compartir en familia, la entrada será para niños de 6 años en adelante.   

Puedes adquirir tus boletas en La Tiquetera, la preventa se encuentra disponible desde el 14 de febrero hasta agotar existencia.  

En Bogotá el Movistar Arena será el espacio donde Sebastián Yatra compartirá con todos sus fans, Yatra llegará a la capital del país el 28 de octubre de 2022 con todo su equipo y bailarines para que sus seguidores disfruten de todos sus éxitos.  

La preventa en Tuboleta del concierto inicio hoy desde las 9 de la mañana y estará disponible hasta el 17 de febrero, cuando a partir de las 9 de la mañana se venderá para el público en general.  

Horario del concierto en cada ciudad

En Bogotá las puertas se abrirán a las 6:00 pm, el concierto debería iniciar sobre las 8:00pm se recomienda tener en cuenta las respectivas medidas exigidas para ingresar al concierto, los protocolos de Bioseguridad continúan vigentes en Colombia por lo que se deben respetar, no se admiten personas que no tengan el carnet de vacunación y el evento podrán disfrutarlo los fans del artista desde los 6 años en adelante. 

En Medellín el concierto se llevará a cabo en La Macarena, aquí se recomienda llegar con anticipación pues el ingreso al concierto será a las 7:00pm para iniciar el concierto sobre las 8:00pm recuerda la puntualidad para no perderte nada de este concierto.  

¿Quién es Sebastián Yatra?  

Sebastián Yatra, Sebastián Obando Giraldo, es un cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón. Se caracteriza por canciones románticas fusionadas con el reguetón moderno. 

Llegó a ser reconocido por su sencillo “Traicionera” en el 2016, desde entonces el joven paisa se convirtió en el artista favorito de varios niños y adolescentes, aunque algunas de sus canciones son tan pegajosas y han tenido tanto éxito que hasta los grandes se mueren por ir a un concierto de Yatra.  

Sebastián nació en Medellín, pero desde los 5 años vivió en Estados Unidos, exactamente en Miami, donde estudio alternamente musical y a sus 12 años ya escribía canciones y tenía claro que lo suyo sería la música.  

Cuando regreso a Colombia saco canciones con artistas como Mike Bahia y grupos como Alkilados que en su momento tenían gran auge en el país.  

Más noticias de Sebastián Yatra:  

La verdadera razón por la que Sebastián Yatra compro su mansión en Miami y no en Colombia

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias