Eventos

¿Cuándo son los Grammys 2022 y por dónde verlos?

La 64° edición de los premios fue aplazada por nueva ola de COVID - 19 

Por Leyla Puente

La 64° edición de los premios fue aplazada por nueva ola de COVID - 19 
La 64° edición de los premios fue aplazada por nueva ola de COVID - 19 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Grammys en su edición 64 se llevarían a cabo el 31 de enero de 2022, sin embargo, los organizadores decidieron aplazar el evento que se llevaría a cabo en Los Ángeles por el nuevo brote presentado de COVID-19.  

Más noticias de eventos: 

¿DÓNDE QUEDA EL MOVISTAR ARENA EN EL QUE SE PRESENTARÁ SEBASTIÁN YATRA?

El 5 de enero, CBS y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunciaron que, debido al aumento de casos de coronavirus causado por la variante ómicron, los premios Grammy serían aplazados.   

¿Cuál es la nueva fecha de los premios Grammy 2022? 

Por medio de sus redes sociales, The Recording Academy compartió que los premios Grammy 2022 se llevarán a cabo el domingo 3 de abril de 2022 a las 8:00pm desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El comediante Trevor Noah será el anfitrión del evento. 

En México y Colombia los seguidores de la alfombra roja podrán disfrutar de la transmisión de los premios por el canal TNT. 

¿Quién está nominado a los Grammys 2022?

Jon Baste tiene 11 nominaciones a los Grammys 2022, convirtiéndose en el artista con más posibilidades de llevarse un gramófono a casa. 

Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R se encuentran en la segunda posición con ocho nominaciones para cada talento.  

Olivia Rodrigo debuta como nominada, al igual que Selena Gómez quien compite por una estatuilla en la categoría como Mejor Álbum Latino Pop o Urbano por Revelación. 

Entre los favoritos se encontraban Tyler, The Creator, Drake y Kanye West, quienes presentaron música nueva y se convirtieron en los más escuchados y comentados del momento, pero la última palabra la tiene la Academia de la Música y entre sus nominados de este año se encuentran algunas sorpresas.  

Algunos de los latinos nominados son Pablo Alborán, Paola Arenas, Ricardo Arjona, Camilo (de los más nominados en los Latin Grammy) Alex Cuba, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Juanes, Nathy Peluso, C. Tangana (porque para la Academia los españoles son comolatinos), Zoé, J Balvin, Karol G, Mon Laferte, Natalia Laforucade, Kali Uchis y Selena Gomez. 

El talento de los nominados es inigualable, sin embargo, hasta el 3 de abril conoceremos quienes serán los ganadores de un gramófono. 

¿Por qué cambiaron la fecha de la edición 64 de los Grammys? 

La 64a entrega anual de los Premios Grammy, iba a realizar el 31 de enero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, pero se pospuso por la preocupación de los organizadores ante la creciente ola de contagios ante la variante ómicron de COVID-19 por el mundo. 

En su momento los organizadores no dijeron nada al respecto, publicaron la nueva que premiará a lo mejor de la música en el último año.  

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, se lee la publicación oficial que compartió la Academia de la Grabación el pasado 5 de enero. 

En ese momento para la academia prima la salud de todos por lo que informo a todos su decisión de celebrar esta noche en otra fecha. “Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo del 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, termina el comunicado. 

Más noticias de eventos:  

Alejandro Fernández llegará a Colombia ¿Cuánto cuestan las boletas para su concierto en Bogotá en eTicket.  

Temas


Más noticias