Eventos

¿Cuánto cuestan los boletos para un concierto de BTS en Colombia 2022?

Por Leyla Puente

¿Cuánto cuestan los boletos para un concierto de BTS en Colombia 2022?

BTS confirman fechas de concierto y transmisión online de la que sus fans colombianos podrán disfrutar en marzo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

BTS se presentará en vivo en Corea del Sur después de dos años de estar alejados de sus ARMY tras el brote de coronavirus, confirmo 3 fechas el 10, 12 y 13 de marzo estarán en el Estadio Olímpico de Seúl, además los conciertos también serán transmitidos como conciertos online para los fans que no puedan asistir al evento y para los que se encuentran en otros países.  

Más noticias de eventos: 

¿CUÁNTO CUESTAN LAS BOLETAS PARA ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN BOGOTÁ EN ETICKET?

La empresa surcoreana dio detalles de estos conciertos. Serán tres y todos van a ser transmitidos. Dos de forma online y uno en algunos teatros alrededor del mundo. 

Colombia está incluida y desde el 22 de febrero (en otros será el 23), podrás comprar las entradas para sentir a los idols más cerca.  

¿Cuándo y cuánto valen las boletas para ver el concierto de BTS ? 

Te contamos cómo comprar los tiquetes para que puedas ver el espectáculo "Permission to Dance On Stage" desde tu casa o desde la sala de cine escogida por BIGHIT.  

Debes ingresar a la página oficial e inscribirte en el link para recibir más información, pues hasta el momento se sabe que el 23 de febrero estarán a la venta los boletos, sin embargo, no se conoce el valorr  y tampoco las salas de cine donde estará disponible, aunque según comentarios en la cuenta oficial de Twitter de BTS muchos podrán ver desde la comodidad de sus casas el concierto. 

Horarios para ver BTS en su regreso a la tarima en el estadio de Seúl 

BIGHIT confirmó que BTS ofrecerá tres conciertos de Permission to dance on stage los días 10, 12 y 13 de marzo del 2022 en el Estadio Olímpico de Seúl. Además, detalló que dos de estos serán transmitidos como concierto online para aquellos ARMY que no puedan asistir al estadio y el restante se visualizará en simultáneo en cines seleccionados a nivel global. 

Nueva canción de BTS 

Además se especula según Newsis, espera que el septeto surcoreano estrene una nueva canción como actividad promocional para su regreso a los shows en vivo en Corea del Sur. Este sería el primer lanzamiento de Bangtan en general desde “My universe”, su colaboración con Coldplay. 

¿Dónde hay más ARMYS de BTS? El mayor número de seguidores de la banda de K-POP 

El mayor número de fans está en Indonesia, sin embargo, los latinos no se quedan atrás pues en la lista están encabezando México y Perú, Brasil, Chile y Argentina con millones de fans en cada país.  

Los cantantes y raperos de Permission to Dance son la agrupación más exitosa en su país contando con gran presencia en programas nocturnos, premiaciones anuales y proyectos importantes. 

Más noticias de eventos:  

¿Cuándo será la preventa de las boletas para ver a Sebastián Yatra en el Movistar Arena de Bogotá?  

 

 

Temas


Más noticias