Eventos

Guns N' Rose vuelve a Colombia. Fechas y lugares

El Campín será el lugar para ver a la famosa y esperada Banda de Axl Rose

Por Leyla Puente

El Campín será el lugar para ver a la famosa y esperada Banda de Axl Rose
El Campín será el lugar para ver a la famosa y esperada Banda de Axl Rose
Síguenos enSíguenos en Google News

Guns N' Roses regresarán a Colombia el 11 de octubre, para cumplir con el sueño de muchos se sus seguidores en el país, de verlos presentarse en vivo, el espacio donde se presentarán es el estadio Nemesio Camacho El Campin, hasta el momento no se conocen los precios o cuando estarán a la venta las boletas, lo único confirmado es la fecha.  

Más noticias de eventos: 

PREMIOS HEAT 2022: ESTOS SON LOS COLOMBIANOS QUE DICEN PRESENTE

Muchos de los seguidores de la famosa banda estadounidense esperaban su visita en el festival Stereo Picnic del 2020, fue por la emergencia presentada a nivel mundial por el COVID- 19 que no se pudo llevar a cabo el evento y las agendas de la banda no habían cuadrado para meter nuevamente fechas en Latinoamérica hasta el momento.  

Guns N' Roses regresa a Latinoamérica, Colombia está en la lista. 

La buena noticia para los seguidores de Suramérica es que la banda abrió nuevas fechas y este año visitará varias de las grandes ciudades latinas, Bogotá está en la lista y será el martes 11 de octubre que se llenará "El Campin" para escuchar algunos de los grandes éxitos de la famosa banda.  

Las otras fechas que anunciaron fueron 30 de septiembre en el Estadio River Plate de Bueno Aires, Argentina, 2 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, 5 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, 8 de octubre en el Estadio San Marcos de Lima, Perú, 15 de octubre en el Xmatkuil Juntos Haremos Historia de Mérida, México, 18 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, México, 21 de octubre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México y 23 de octubre en el Estadio de Beisbol de Monterrey, México. 

La noticia tomo por sorpresa a muchos de sus fans que ya esperan con ansias que se abra la preventa, fue en la página web oficial de la banda que se dio a conocer la noticia y en esta misma se comunicará cuando estén disponibles las boletas.  

Después de 27 años Guns N' Roses regresa a Bogotá 

Fue en 1992 que la banda estadounidense llegó a Bogotá para presentarse inicialmente en dos fechas, sin embargo, no todo salió como se esperaba, fue más lo malo que lo bueno, pero finalmente la banda se presentó.  

Felipe Santos, Armin Torres, Julio Correal y Ricardo Pava Camelo fueron los colombianos que se arriesgaron a algo que en 1992 era imposible: el primer concierto de Guns N' Roses en Colombia. El primer mal momento lo vivieron las personas que compraron las boletas para la primera fecha, pues el equipo de la banda fue retenido en Venezuela por el golpe de estado que se presentaba en el momento en el país vecino, así que la primera fecha se canceló.  

 

El dinero se devolvió en su totalidad, sin embargo, el disgusto fue tremendo y en la fecha que si se presentaron el caos fuera del estadio "El Campin" fue aterrador, mientras afuera estaba todo mal adentro la tarima que habían traido desde Miami no está funcionando bien y corrieron el riesgo de que todo hiciera corto pues en el momento que empezaron a cantar "November Rain" un torrencial aguacero cayó sobre la capital.  

Lograr ese único show fue toda una hazaña que marcó el inicio de los grandes conciertos en Colombia, ahora Julio Correal habla de manera jocosa de aquella experiencia que sacó del cascarón la logística para realizar un evento de esta magnitud en nuestro país. 

La banda regreso a Colombia en el 2016 pero esa vez se presentó en Medellín con la gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour. 

Más noticias de farándula: 

TOMORROWLAND 2022 ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES?

 

Temas


Más noticias