Eventos

Premios Heat 2022: Estos son los colombianos que dicen presente

Por Leyla Puente

Este año llegan a su séptima edición los premios que honran a los más grandes de la música

Este año llegan a su séptima edición los premios que honran a los más grandes de la música

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Premios Heat Latin Music llega este 2002 a su séptima edición, donde varios de los artistas colombianos están nominados en diversas categorías, donde el público es el encargado de darle el galardón al ganador por medio de sus votos, las votaciones ya están abiertas y estarán disponibles hasta el 30 de mayo.  

Más noticias de farándula: 

¿CUÁNDO SON LOS GRAMMYS 2022 Y POR DÓNDE VERLOS?

Los nominados se dieron a conocer el pasado 23 de marzo y tenemos representación colombiana en varias categorías, incluso los artistas ya están desde sus redes sociales invitando a sus seguidores para ser apoyados con un voto y ser los ganadores.  

Los nombres se conocieron en vivo, mediante el streaming de los organizadores, recordemos que regularmente estas veladas se dan en el mes de junio, esta vez será el 2 de junio desde las playas de Punta Cana, en República Dominicana. 

Recuerda que estos premios puedes verlos por HTV, TNT, TNT Series y TBS. 

Los colombianos nominados Premios Heat séptima edición 

Carlos Vives y J Balvin están nominados a la categoría de mejor artista masculino, en esta misma categoría para el género femenino están nominadas Greeicy y Karol G.  

En la categoría a mejor banda o grupo están nominados los chicos de Morat y Piso 21, recordemos que Morat estuvo de gira por Colombia en el mes de marzo, en la capital del país tuvo tres fechas sold out lo que lo convierte la banda en una de las favoritas.  

Juanes, Morat y Aterciopelados estarán representando al país en la categoría de mejor artista rock compitiendo contra Mana y Fito Páez.  

En la categoría que más tenemos cuota colombiana es en la categoría de mejor artista pop donde están Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra, Fonseca, Manuel Turizo y Camilo.  

En urbano nos representarán la nena de Medellín Karol G y J Balvin, dos artistas paisas que representan a los colombianos en cualquier parte del mundo.  

En la categoría de mejor artista Andino están nominados el paisa Ryan Castro conocido por su tema de “Monastery” Mike Bahía, FeidBlessd uno de los nuevos talentos de Medellín en reguetón que ya ha tocado ciudades en el extranjero con sus temas como “Medallo”. En esta categoría los colombianos competirán con otros talentos como Evaluna, Nacho, Danny Ocean y Katie Ángel.  

Como mejor artista revelación están nominados Ryan Castro, Blessd y Feid, sin lugar a dudas los últimos dos años para estos tres artistas han sido los mejores, pues su música no para de sonar.  

La segunda categoría en la que predominan los colombianos es la categoría de mejor artista regional popular, pues están nominados Jessi Uribe, Pipe Bueno, Paola Jara, Yeison Jiménez y Francy.  

En la categoría a mejor video tenemos a dos chicas colombianas predominando, Karol G está nominada por su video "Don’t Be Shy" y Greeicy está por su video con Alejandro Sanz de "Lejos contigo" y 2005 con Fonseca, Cali y el Dandee, en esta misma categoría esta Balvin nominado con el video de "In Da Guetto".  

Para llevarse el galardón de mejor colaboración, están nominados Carlos Vives, Mike Bahía Y Nacho con su canción "La mitad" también el artista revelación Blessd está nominado por su colaboración en "Medallo”.  

En estos premios no solo se premiará el talento en la música también se conoce que habrá una categoría para premiar al mejor infuencer en la que están nominados varios influencer colombianos como Andrea Valdiri, Luisa Fernanda W y Sebas.  

No cabe duda que los colombianos pisarán fuerte en esta nueva versión de los premios Heat Music Awards 2022, así que no dudes en correr a votar y apoyar a tu artista favorito, el talento colombiano sigue creciendo en varios géneros y representados estamos.  

Más noticias de eventos:  

VIVA EL MERENGUE CONCIERTO COLOMBIA, ¿CUÁNTO CUESTAN Y DÓNDE CONSEGUIR LAS BOLETAS?

 

Temas


Más noticias