Eventos

Karol G anuncia “Bichota Tour” 2022 en Bogotá, Barranquilla y Cali, ¿dónde conseguir las boletas?

Los de Karol G están muy emocionados por su tour, ayer anuncio que estará en 3 ciudades de Colombia 

Por Leyla Puente

Los de Karol G están muy emocionados por su tour, ayer anuncio que estará en 3 ciudades de Colombia 
Los de Karol G están muy emocionados por su tour, ayer anuncio que estará en 3 ciudades de Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del SOLD OUT generado el año pasado, en las presentaciones de la Bichota en su ciudad Medellín Karol G anuncia en sus redes sociales el Bichota Tour Latinoamérica, donde tiene incluida a Bogotá, Barranquilla y Cali.  

Más noticias de Karol G: 

¿KAROL G POSÓ EN INSTAGRAM SIN MAQUILLAJE CON UN MENSAJE PARA JAMES RODRÍGUEZ?

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las boletas? 

Los escenarios elegidos fueron el Movistar Arena en la capital y en la "Sucursal del cielo" el estadio Pascual Guerrero.

Los precios de boletería de Bogotá van de 168 milpesos hasta 10 millones 790 mil pesos en palcos para hasta 10 personas. En Cali desde 68 mil pesos hasta 14 millones 190 mil pesos. 

Bichota Tour 2022 Colombia 

Karol G estuvo en diciembre del año pasado en Medellín su ciudad natal, tuvo dos fechas en las que agoto boletería a ese encuentro con la "Bichota" fueron personas de todas las ciudades del país y muchos quedaron por fuera pues no alcanzaron a adquirir sus boletas.  

Este año Karol G anunció con emoción que regresa al país, esta vez a visitar Bogotá, Cali y Barranquilla ciudad donde iniciará su visita por Colombia, el 26 de mazo los barranquilleros podrán disfrutar del flow y talento de la paisa en el Estadio Romelio Martínez desde las 8:00pm durante la famosa celebración del Carnaval de Barranquilla.  

En esta ciudad los precios van desde los 104 mil pesos, no se acepta el ingreso de menores de edad y los asistentes deben tener al día el carnet de vacunas por COVID - 19.  

Recordemos que este concierto fue aplazado, pues debido al cambio de fechas del Carnaval de Barranquilla por el tema de salud que se vivió a principio de año por la variante Ómicron los organizadores del Festival prefirieron resguardar la salud de los asistentes.  

El Estadio Pascual Guerrero fue elegido por Karol G para recibir a todos sus fans caleños el 14 de mayo, en esta ocasión el evento es solo para mayores de edad, continúa siendo requisito estar vacunado contra COVID- 19.  

La preventa para Cali inicio hoy a las 10am y finalizará el 2 de marzo a las 9:59 am así que es momento de correr a la página oficial de TU BOLETA para adquirir tus entradas.  

La comercialización se hará por etapas y están definidas por los aforos asignados a cada localidad. Una vez agotado el aforo por etapa cambia inmediatamente a la siguiente. Los precios de las boletas pueden fluctuar en cualquier momento, en función de la oferta y la demanda, es lo que aseguró TU BOLETA.  

Bogotá será la última ciudad que visitará Karol G con su tour en Colombia, el Movistar Arena será el escenario de la Bichota el 21 de mayo, las boletas en preventa Movistar se encuentras disponibles desde el 1 de marzo hasta el 3 de marzo, vigencia activa hasta agotar la boletería elegida para la promoción.  

La preventa normal inicio el 1 de marzo a las 10 am e ira hasta el 2 de marzo a las 9:59am, las boletas van desde los 170 mil pesos así que no esperes más corre a comprar tus boletas. 

Más noticias de Karol G: 

ESTO SIGNIFICA LA LETRA DE “MAMI”, LA CANCIÓN DE KAROL G Y BECKY G 

 

 

 

 

Temas


Más noticias