Farándula de colombia

Esto significa la letra de “Mami”, la canción de Karol G y Becky G

¿La indirecta de Karol G a su ex? El lanzamiento de "Mami" junto a Becky G aumenta rumores.

Por Leyla Puente

¿La indirecta de Karol G a su ex? El lanzamiento de "Mami" junto a Becky G aumenta rumores.
¿La indirecta de Karol G a su ex? El lanzamiento de "Mami" junto a Becky G aumenta rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G sigue rompiéndola con sus temas, la llegada de "Mami" su nueva canción junto a Becky G se convierte en la primera canción que graban juntas, lo que rompe con el rumor de la rivalidad de entre ellas. 

Más noticias de Karol G: 

¡KAROL G AL DESCUBIERTO!: CONOCE LAS VERDADERAS MEDIDAS DE LA CANTANTE DEL MOMENTO

Los seguidores de las dos chicas esperan que este tema sea todo un éxito, estaban esperando con ansias el lanzamiento de "Mami" desde que Karol G y Becky G anunciaron su unión en una canción.  

El video publicado en el canal de Youtube de Becky G el de 10 febrero de 2022, ya cuenta con 2,389,284 de vistas y 20,969 comentarios, sin duda será todo un éxito.  

Algunos de los comentarios: "Ufff y está canción de despecho si salió del corazón" "Una verdadera reina no tiene miedo de arreglarle la corona a otra! ️️ esto es hermoso! Las dos son verdaderas joyas" "Simplemente genial sin duda una mujer que da ejemplo de que lo que no sirve simplemente se deja atrás".  

Por otra parte, algunos de los seguidores de Karol G consideran que ella y su equipo saben de marketing, pues están dando al público lo que quiere "Una respuesta" a su ex Anuel AA después de aparecer en sus redes sociales expresando todo su amor y cariñocon Yailin La Más Viral, la dominicana que le robo el corazón.  

¿Karol G y Becky G dejan su rivalidad de lado? 

Lo cierto es que nunca existió tal rivalidad, simplemente fue un rumor que surgió hace unos años cuando Karol G rechazo la invitación a participar del éxito musical de Becky G "Sin Pijama" el que finalmente sacó junto a otra exitosa mujer del género Natti Natasha. 

Anteriormente Karol G y Becky G ya habían estado en un proyecto juntas, pues con Mau y Ricky participaron en el tema “Mi Mala”. 

Muchos de los seguidores de las artistas han considerado que tienen grandes similitudes como sus nombres, han llegado a pensar que las artistas son familia incluse un tiempo se rumoró que eran hermanas y no es así.  

Las chicas de la industria musical del reguetón comparten una bonita amistad, a pesar del parecido en sus nombres no tienen nada que ver Carolina Giraldo (Karol G) decidió crear su nombre artístico acortando y haciendo alusión al nombre que sus padres le dieron y por su parte Rebbeca Marie Gómez (Becky G) decidió su nombre artístico desde que tenía nueve años, la única similitud en los nombres reales de las artistas es la primera letra de sus primeros apellidos.  

Por su parte Carolina Giraldo Navarro, se demoró unos años más en crear su nombre, pues no fue hasta su participación en el reality musical Factor XS que se animó a crear su nombre artístico.  

Karol G una colombiana que representa la belleza natural  

Karol G sin maquillaje en Instagram, la artista colombiana no teme mostrar como luce sin los trajes, peinados y maquillaje con la que están acostumbrados a verla sus fans.

 

En los últimos días y después de estar involucrada en diferentes polémicas por su antigua relación con Anuel AA. La mujer de 30 años ha decidido dejar el pasado atrás y continuar su vida enfocada en su carrera musical por lo que no se refiere a temas relacionados con su ex o su nueva pareja.  

La segunda semana del mes de febrero pudimos ver la belleza natural de la artista sin una gota de maquillaje, esta vez en una historia de Instagram donde comunicaba su nuevo lanzamiento junto a Becky G.  

La colombiana saludo frente a la cámara “¡Buenos días Mami!” “Hoy el día esta una chimba” agregó mostrando un paisaje.  

Más noticias de Karol G: 

James Rodriguez y Karol G aparecen junto y aumentan rumores de su relación.

 

 


Más noticias