Eventos

Latin American Music Awards 2022: Looks Alfombra Roja

Sin duda los premios son la excusa perfecta para lucir sus mejores trajes y el clima de Las Vegas ayudo mucho. 

Por Leyla Puente

Sin duda los premios son la excusa perfecta para lucir sus mejores trajes y el clima de Las Vegas ayudo mucho. 
Sin duda los premios son la excusa perfecta para lucir sus mejores trajes y el clima de Las Vegas ayudo mucho. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Goyo,Adamari López, Andrea Meza y más celebridades deslumbraron con sus mejores atuendos a su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022, los hombres no se quedaron atrás, Mario Cimarro, Gregorio Pernia, Luis Fonsi y Grupo Firme también deslumbraron con sus looks en el Preshow.  

Más noticias de farándula: 

BAD BUNNY Y JHAY CORTEZ ARRASAN CON NOMINACIONES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

Este 21 de abril se celebra la música latina, la cita fue en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada. Como cada año, los premios Latin AMAs 2022 cuentan con la presencia de grandes celebridades, quienes hacen su primera aparición en la alfombra roja con sus mejores looks y hacen de esta caminata un momento memorable.  

Mejores Looks de la alfombra roja en los Latin AMAs 2022 

Goyo llegó a la alfombra roja sola, esta vez su grupo se quedó en casa, pues ella estaba invitada como solista y tendrá una presentación haciendo homenaje a la cultura colombiana y el Joe Arroyo, la mujer piso la alfombra roja con un hermoso vestido blanco con un corcel de tela delgada, acompañado de muchos brillantes y una falta que le moldea su hermosa figura. 

Andrea Meza lució como una verdadera reina en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022. 

 

El Grupo Firme llego a la alfombra roja con fabulosos looks, esta vez todos tenían un outfit diferente, uno de ellos llego vestido totalmente de color verde fluorecente y una chamarra impermeable, sin duda de su grupo se llevó todas las miradas con ese outfit.  

Mario Cimarro, llego a la alfombra roja con un traje sobrio, un smoking con cuello brillante, color negro sin camisa debajo y acompañando el look con unos mocasines del mismo color.  

Luis Fonsi llego a la alfombra roja vestido de banco la marca de alta costura Dolce, comentó que el traje que tendrá en su presentación también fue realizado por la misma marca, esto debido a que tiene una canción con su nombre. 

Gregorio Pernia llego a la alfombra roja acompañado de su hija, para promocionar su lanzamiento de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” además fue presentador de una de las categorías.  

Más noticias de farándula:

MARIO CIMARRO ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTO A BRONI GREGUS

 

Temas


Más noticias