Farándula internacional

Mario Cimarro espera su primer hijo junto a Broni Gregus

El actor de Pasión de Gaviles dio la noticia en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

Mario Cimarro llego con un estupendo look a la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022, donde esta noche será el presentador de una de las categorías, estaba acompañado de su novia, con quién comparte una relación desde el 2019 y fue innevitable comentar su belleza.  

Más noticias de farándula: 

GOYO EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022 COMO SOLISTA

Mario Cimarro en los Latin American Music Awards 

El actor cubano llego a la alfombra roja con un estupendo look, sorprendio a las presentadoras de la alfombra roja porque en el traje era notorio su pecho, el outfit no tenia camisa y sus abdominales y musculos se marcaban demasiado, estaba acompañado de su novia la modelo sueca, aunque ella no apareció en cámara las presentadoras aseguraron que estaba hermosa. 

Mario Cimarro alfombra roja Latin American Music Awards

En ese momento el comentó que estaban viviendo una nueva experiencia pues están esperando a su primer hijo, Broni Gregus está en sus primeras semanas de embarazo y el no cabe de la dicha y la emoción por vivir esta etapa es notoria en su rostro.   

El actor también confeso que en los premios quiere que Luis Fonsi cante "Despacito" una canción muy especial para él porqué cuando ese éxito salió a la luz el conoció a su actual pareja, así que le trae hermosos recuerdos, por eso es un de las canciones que más comparte en sus redes sociales.  

Bronislava Gregušová, conocida en el mundo de las pasarelas como Broni Gregus, la cual se comprometió con el famoso actor recordado por su papel de "Juan Reyes" en uno de sus viajes a Paraguay. 

Más noticias de farándula: 

BAD BUNNY Y JHAY CORTEZ ARRASAN CON NOMINACIONES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News