Eventos

María Becerra sorprende con sus presentaciones en los Latin American Music Awards 2022

Por Leyla Puente

La chica de 22 años que arrasa con sus presentación en la ceremonia de los Latina AMAs

La chica de 22 años que arrasa con sus presentación en la ceremonia de los Latina AMAs

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante argentina María Becerra tuvo gran protagonismo hoy en los premios Latin American Music Awards, estuvo acompañando a Prince Royce en la tarima de los premios interpretando “Te espero” en su segunda presentación de la noche estuvo interpretando "Entre Nosotros remix" junto a los artistas argentinos Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole. 

Más noticias de farándula: 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022: LUIS FONSI CANTA "DOLCE" POR PRIMERA VEZ EN VIVO

María Becerra estrena “Los Tragos” junto a Reik en los premios Latin American Music Awards, interpretando en vivo la pegajosa canción juntos prendieron la fiesta en el escenario.  

¿Quién es María Becerra?  

María de los Angeles Becerra es una cantante y compositora argentina de 22 años, la mujer se dio a conocer en nuestro país interpretando la canción “Qué más pues” junto a J Balvin uno de los artistas urbanos más grandes de Colombia.  

En 2015, comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores. Con ello logró ganar varios premios y protagonizar una obra de teatro 

Su debut en la música fue en el 2019 con el lanzamiento de su primer EP titulado 222 que tiene las reconocidas canciones “Tu lady” “Nada de amor” y “Dime como hago” En 2021 lanzó el EP Animal, parte 1, adelanto de su primer álbum de estudio, Animal, publicado seis meses después, que contiene las canciones “Acaramelao”, “Mi debilidad” y “Wow Wow” 

Más noticias de farándula: 

CHRISTIAN NODAL SE LLEVA PREMIO EVOLUCIÓN EXTRAORDINARIA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

 

Temas


Más noticias