Farándula internacional

Christian Nodal se lleva premio evolución extraordinaria en los Latin American Music Awards 2022

El interprete de  "Los besos que te di" fue homenajeado en la ceremonia de los Latin AMAs 2022  

Christian Nodal Latin American Music Awards 2022
Christian Nodal Latin American Music Awards 2022

Christian Nodal fue reconocido con el premio a Evolución Extraordinaria a tan solo 5 años de haber tenido su primer éxito "Adiós amor". El joven ídolo de la música regional mexicana también cantará durante la ceremonia, que se transmite el 21 de abril en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Más noticias de farándula: 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022: LOOKS ALFOMBRA ROJA

Otros artistas que han recibido el premio Evolución Extraordinaria son Maluma (2018), Becky G (2019) y Ozuna (2021).

Premio Evolución Extraordinaria Latin American Music Awards 2022

El premio Latin AMAs Evolución Extraordinaria se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo”, dijeron los organizadores en un comunicado, destacando el rápido crecimiento de Nodal, de 23 años, desde que debutó a los 17 rompiendo “esquemas con un estilo propio en donde fusionaba el sonido clásico del mariachi con toques exquisitos de acordeón.

Latin American Music Awards 2022 - Homenaje a Christian Nodal

"¡Arriba México! quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que han hecho que estos 5 años de profesión se hayan ido tan rapido, quiero agradecer a cada una de las personas que me ayudan a evolucionar como artista como ser humano gracias a mi familia a mi equipo de trabajo gracias a mis fans, los amo gracias" Fueron las palabras de Christian al recibir su premio. 

Christian Nodal

Nodal, que proviene de una familia de músicos, lanzó en 2016 su primer sencillo, “Adiós amor”, dándose a conocer tanto en México como en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Su primer álbum, “Me dejé llevar” de 2017, fue el primero de un artista masculino en pasar más de 72 semanas en el No. 1 de la lista “Regional Mexican Albums” de Billboard y obtuvo múltiples certificaciones de oro, platino y multiplatino.

Más noticias de farándula:

BAD BUNNY Y JHAY CORTEZ ARRASAN CON NOMINACIONES EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News