Farándula de colombia

De que se trata el nuevo negocio de Silvestre Dangond en Valledupar

Parece ser que el artista de vallenato, incursionará en el mundo de la gastronomía en Valledupar.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond

En redes sociales está circulando varias fotografías, de un nuevo restaurante llamado ‘El Rubí’, ubicado en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar, lo que se logra ver en las fotos es que la valla publicitaria la firma el cantante de música vallenata Silvestre Dangond.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ ES LA LUJOSA CASA QUE TIENE YEFERSON COSSIO GRACIAS A SU SUELDAZO

Parece ser que el artista, incursionará en el mundo gastronómico, pues además de que en las vallas se ve la firma del artista, también existen muchos rumores por parte del personal del centro comercial que ese espacio fue comprado por el artista y que es él, él misterioso dueño del lugar.

Cabe resaltar que esto no es confirmado, sin embargo, existen muchos otros predios en la ciudad de Valledupar que se los acreditan al artista como bares y discotecas.

¿Qué otros predios manejan el artista vallenato?

Hasta el momento no es oficial la compra de los locales que le acreditan a Dangond en Valledupar, sin embargo, el artista si es un hombre de negocios en Miami, pues allá cuenta con un concesionario de carros llamado ‘Take Thekey’ y adicional a esto también esta incursionando en la actuación, pues es el protagonista de la bionovela sobre el compositor Leandro Díaz, que presentará el canal RCN.

Más noticias de la Farándula:

FRANK MARTÍNEZ, NO LE GUSTÓ EL PROGRAMA QUE PROTAGONIZO CON CHRIS CARPENTIER, ¿POR QUÉ?

Noticias Relacionadas

More News

More News