Farándula de colombia

Qué fue de la vida de Ruddy Rodríguez, la protagonista de "El Inútil"

Por Grecia Hurtado

Qué fue de la vida de Ruddy Rodríguez, la protagonista de "El Inútil"

La famosa actriz Ruddy Rodríguez dejó las pantallas y esto es lo que hace ahora

Síguenos enSíguenos en Google News

“El Inúntil” fue una telenovela transmitida por el canal RCN, en una franja llamada “Las tardes de nuestra Tele” en el año 2001, que hablaba de Mirando Zapata, un fabricante de zapatos que soñaba con ser miembro de un club social muy acreditado, del cual eran socios unos golfistas. En esta telenovela tuvo un papel protagónico la bellísima Ruddy Rodríguez quién dejó las pantallas atrás para volverse empresaria.

Más noticias de Farándula:

DESAFÍO THE BOX. QUÉ PASÓ ENTRE GRECIA Y SAMIR

Ruddy Rodríguez se dio a conocer al público en el Miss Venezuela 1985, mientras representaba a su natal estado Estado Anzoátegui, en donde se convirtió en la primera venezolana en ostentar el título de Miss World Venezuela. Participó en el Miss Mundo ese año 1985, donde obtuvo la máxima puntuación en traje de baño, figurando al final como tercera finalista. Su participación le ayudaría a conseguir un pequeño papel en The Living Daylights de la serie del personaje James Bond, protagonizada por Timothy Dalton.

En 1986, Rodríguez inició su carrera como actriz al participar en las telenovelas del canal Venevisión “Enamorada”, “Inmensamente tuya” e “Y la luna también2, al año siguiente obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela ”Niña bonita", del escritor César Miguel Rondón, en la que interpretó a una muchacha de alta sociedad que se enamora de un humilde doctor interpretado por el actor venezolano Luis José Santander.

En 1989 protagonizó varias producciones fuera de Venezuela. Su debut internacional lo realizó en la miniserie Las Ibáñez producida por Caracol Televisión en 1989. Le siguen la película para la Tv Puertorriqueña En aquella playa al lado del actor Osvaldo Ríos, luego protagonizó la telenovela El magnate rodada en Miami, donde compartió rol protagónico junto a los actores Andrés García y el mexicano Salvador Pineda. E. Pero su papel en “El Inútil”, en el años 2001, es uno de los favoritos de sus fans.

En 1990, Rodríguez también inició una corta carrera como cantante, firmando su único contrato discográfico con la empresa venezolana Sonográfica para la cual grabó el álbum Espejismo, con temas de autoría del compositor Rudy La Scala, dos de cuyos temas "Me enamoré" y "Yo no quiero caminar sobre fuego" fueron los temas de entrada de las telenovelas "Alcanzar una Estrella I y II", respectivamente. 

Ruddy no solo se ha dedicado a la actuación, ya que a lo largo de su carrera ha demostrado habilidades para el canto, el baile y el modelaje. Pero cuando dio un paso al costado de la actuación, incursionó en la producción de cine y se convirtió en una exitosa empresaria con una marca de trajes de baño y productos cosméticos que llevan su nombre.

Por si fuera poco, es una mujer apasionada por los animales y las causas sociales, así lo ha evidenciado en sus redes sociales donde ha brindado apoyo al pueblo venezolano que atraviesa una difícil situación dada la actual crisis.

Ahora Ruddy Rodríguez dejó a un lado las pantallas, para ser emprendedora de una marca para el cuidado estético y también es influencer de su propia marca, pues da consejos para que las mujeres se cuiden y frenen el envejecimiento prematuro, muy común cuando se abusa del maquillaje.

¿Cómo es la línea de cósmeticos de Ruddy Rodríguez?

Ruddy Rodríguez lanzó su nueva línea de belleza integral que abarca un amplio abanico de productos de belleza destinados a embellecer y cuidar la piel del rostro y del cuerpo, con ingredientes naturales y una amplia gama de tendencias y colores de ultima moda.  

Ruddy se ha involucrado en cada detalle de la creación de sus cosméticos, cremas y lociones y en cada una de ellas ha intentado plasmar todos los matices de su personalidad. El resultado, dice su mánager, es como la propia Ruddy: Sensual y a la vez dulce, de gran fortaleza y delicada al mismo tiempo, elegante sin dejar de ser sencilla. 

Más noticias de Farándula:

SHAKIRA. ESTE ES SU NOMBRE EN LA VIDA REAL

Temas


Más noticias