Farándula de colombia

Masterchef Celebrity. La verdadera razón del estrés que vivió María T

La recién eliminada de MasterChef Celebrity , Maria T. Barreto, vivió mucho estrés en su prueba final, antes de ser eliminada

Por Grecia Hurtado

La recién eliminada de MasterChef Celebrity , Maria T. Barreto, vivió mucho estrés en su prueba final, antes de ser eliminada
La recién eliminada de MasterChef Celebrity , Maria T. Barreto, vivió mucho estrés en su prueba final, antes de ser eliminada
Síguenos enSíguenos en Google News

Los concursantes del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity Colombia’ pasaron un momento muy angustiante luego de que, en medio del llanto y la emotividad por el reto de eliminación, la actriz María Teresa Barreto sufriera un ataque de ansiedad, lo que causó que no pudiera respirar bien y que, por poco, se desmayara.

Más noticias de Farandula:

EL XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO LLEGA A MEDELLÍN. CONOZCA EL LUGAR Y LA FECHA 

Los concursantes del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity Colombia’ pasaron un momento muy angustiante luego de que, en medio del llanto y la emotividad por el reto de eliminación, la actriz María Teresa Barreto sufriera un ataque de ansiedad, lo que causó que no pudiera respirar bien y que, por poco, se desmayara.

El pasado 19 de mayo fue transmitido el reto de eliminación en el que se enfrentaron Aída Morales, ‘Tatán’ Mejía, ‘Estiwar G’, Ramiro Meneses, ‘Corozo’ y María T. Barreto; en el que debían preparar un buen café frappé.

Al pasar al atril, las preparaciones que más deleitaron a los jueces fueron la de ‘Estiwar G’ y la de ‘Ramiro Meneses’, por lo que sabían que tenían asegurado su tiquete de permanencia en la competencia.

Quien se llevó las observaciones negativas fue María T., ya que no había logrado la contextura deseada para su crema chantilly y el resultado no les agradó a los chefs. Luego de que se tomara la decisión en conjunto, anunciaron que la actriz debía abandonar la competencia.

El argumento que dio el jurado Chris Carpentier fue que la concursante se dejó llenar de angustia al ver que su crema no se transformaba en chantilly y empezó a manipularla más de lo debido, cuando en realidad lo necesario es tener paciencia y esperar a que se llene de aire para que se forme la contextura espumosa.

La salida de María T. dejó a sus colegas muy conmovidos, por lo que quisieron darle su mensaje de aliento desde el balcón. Por su parte, ‘Tatán’ le expresó que la experiencia en la cocina le sería muy útil para crecer cada día más como persona y le deseó muchos éxitos en su vida: “Acá tienes un amigo más”. Adicionalmente, Ramiro Meneses quiso exaltar a su compañera, no solo por su talento en la cocina, sino también por su gran bondad y honestidad, las cuales la llevaron lejos en la competencia.

 

¿María Teresa Barreto casi se desploma al ser eliminada de ‘MasterChef Celebrity’?

En medio de una emotiva despedida, María T se despidió de los demás participantes, de los jurados y de Claudia Bahamón, a quienes les agradeció por su compañerismo durante este tiempo en el concurso. “Me tengo que ir, así de sencillo, porque hice todo para que esa crema saliera. Todo y otro poquito. Valió muchísimo la pena volver. Voy a extrañar a ‘Tatán’ y Ramiro”, dijo.

No obstante, minutos después se generó un incidente que causó el susto dentro del set de grabación. La actriz se descompensó, y por poco se desploma, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos, pues manifestó sentirse ahogada y no pudo hablar más, causando la preocupación de todos los presentes. El diagnóstico fue que María Teresa estaba hiperventilando.

Más noticias de Farándula: 

CAROLINA CRUZ NO ESCATIMÓ Y ESTE REGALO LE HIZO A SU COMADRE

Temas


Más noticias