Farándula de colombia

A Caracol Televisión se le fue la mano. Ex de Mateo Carvajal será la sustituta de Jessica Cediel en Sábados Felices

El canal hizo una jugada muy arriesgada y le llovieron las críticas.

Por Jenniffer Rodríguez

El canal hizo una jugada muy arriesgada y le llovieron las críticas.
El canal hizo una jugada muy arriesgada y le llovieron las críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel está pasando un gran momento en su carrera, luego de una cuarentena donde se la veía con ganas de sumarse nuevos e importantes proyectos... le llegó la oportunidad. Por lo que se supo en los últimos días, la modelo y presentadora bogotana decidió ponerle fin a su participación en Sábados Felices, para irse a Telemundo y cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En el ciclo de humor, Jessica Cediel estaba al frente de la sección Bingos Felices, donde casi siempre estaba acompañada por un humorista, que le permitía lucirse y llevarle alegría a los seguidores del programa. Sin embargo, esos buenos momentos quedaron atrás y ahora se sumó a un nuevo desafío que la tiene muy expectante y que le va a permitir dar un salto de calidad en su carrera. 

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel y James Rodríguez tienen una pasión en común. 

Lo que Jessica Cediel no tenía idea es que Caracol Televisión iba a tomar la decisión de reemplazarla con una colega enemiga. Se trata nada más y nada menos que de Melina Ramírez, quien es la ex de Mateo Caravajal, y que da verdaderamente con el perfil que el ciclo de humor estaba necesitando. Recordemos que Cediel tuvo un acercamiento con el influencer y aunque no prosperó el vínculo, ambos guardan muy buenos recuerdos.

Aunque la relación se terminó en el 2019 y tienen un hijo en común llamado Salvador, el vínculo entre Melina Ramírez y el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017 es excelente. Siempre que pueden ambos hablan muy bien el uno del otro y se tienen muy en cuenta, sin embargo, el accionar de la emisora no dejó de ser tomado por los usuarios como una provocación. 

Más de Jessica Cediel: Jéssica Cediel y una estafa que mancha su buen nombre 

Temas


Más noticias