Farándula de colombia

A Luisa Fernanda W se le pasó la mano: lo que pagó por su gato esfinge es una locura

Por Jenniffer Rodríguez

A Luisa Fernanda W se le pasó la mano: lo que pagó por su gato esfinge es una locura

La influencer colombiana tiene una mascota y se trata de un gato Esfingue que no vas a creer lo que pudo pagar por tenerlo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer colombiana Luisa Fernanda W sí que dio de qué hablar en la escena pública cuando presentó a su mascota en las redes sociales: se trató de un gato llamado Bills y es de la raza conocida como Esfinge. También se le conoce como gato egipcio. Pertenece a la familia de los félidos así como al género Felis. Una de sus características más resaltantes es la ausencia de pelaje y su aspecto delgado.

Si bien se trata de una raza de gatos extravagante y, hasta un poco extraña para ciertas personas, quedó claro que Luisa Fernanda W es amante de esta raza así como de los animales en general. Y es que en las redes sociales demuestra el amor que siente por sus mascotas, a quienes les dedica mucho tiempo. De hecho, quiere que su hijo Máximo Giraldo tenga el mismo amor por las mascotas.

Más de Luisa Fernanda W: Karol Sevilla y una jugada que desestabilizó a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

De acuerdo al medio Publimetro Colombia, la raza de gatos Efinge que posee Luisa Fernanda W tiene un costo de 1.000 dólares, lo que equivale a 3 millones de pesos. Una cantidad de dinero elevada si se considera que es una mascota pequeña. Además, a esto se le suma el cuidado que se le debe dar debido a que es un tipo de animal que requiere de atención.

Luisa Fernanda W, de 37 años, es la actual pareja del cantante Pipe Bueno. Desde hace varios años mantienen una relación amorosa y en octubre del año pasado nació su primer hijo llamado Máximo Giraldo. Ambos son activos en las redes sociales, donde comparten contenido de su día a día, así como de sus proyectos y claro, de su mascota Bills. 

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W usa una pañalera de Louis Vuitton. Este es su valor

Temas


Más noticias