Farándula de colombia

A Yina Calderón le suspendieron la cuenta en Instagram: lo que podría perder al no publicar contenido

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer de 25 años se quedó  sin  su perfil en la red social de los corazones por cometer un error.

La influencer de 25 años se quedó  sin  su perfil en la red social de los corazones por cometer un error.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer colombiana Yina Calderón está metida en otro dilema gracias a su profesión como creadora de contenido en las redes sociales. De acuerdo a una nota que difundió el medio Publimetro Colombia, la plataforma de Instagram le bloqueó la cuenta oficial luego que compartiera una serie de posteos que infringían sus políticas. De inmediato, las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

Según el portal de noticias, Yina Calderón colgó unos videos en donde aparecía junto a su amigo Brian, pero él es de baja estatura. Así que la plataforma de Instagram, con su algoritmo, lo calificaron como un menor de edad, mientras que en las imágenes se les vio consumiendo alcohol. Así que este fue uno de los motivos que la llevó hasta este punto. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón y Marcela Reyes hicieron las pases y hasta revelaron detalles inéditos de sus ex 

Desde que se conoció la noticia del bloqueo de la cuenta de Instagram de Yina Calderón, los seguidores se hicieron una pregunta: ¿cuánto dinero podría perder la ex Protagonista de Novela sin tener activo su perfil? Una nota que publicó en medio Pulzo, aseguró que la diva de 25 años puede ganar entre 40 millones de pesos y 50 millones de pesos por generar contenido en las redes sociales. 

Hasta el momento se desconoce cuándo estará habilitada la cuenta de Instagram de Yina Calderón y cómo manejará esta eventualidad en relación a los contratos que tenía con sus clientes. Además, la famosa sigue al pie del cañón con sus fans agradeciéndole el apoyo que le brindaron al conocer esta lamentable noticia que afecta su trabajo. 

Más de Yina Calderón: Karol Costa tiene un nuevo negocio y es acusada de plagio 

Temas


Más noticias