Farándula de colombia

Yina Calderón y Marcela Reyes hicieron las pases y hasta revelaron detalles inéditos de sus ex

Por Jenniffer Rodríguez

Las famosas colombianas no tuvieron reparo al hablar de sus exparejas y contar por qué se separaron.

Las famosas colombianas no tuvieron reparo al hablar de sus exparejas y contar por qué se separaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yina Calderón sigue dando de qué hablar en las redes sociales con cada una de sus puestas en escena. Así que para darle un toque diferente a su trabajo en las redes sociales se decidió a hacer un programa en vivo en Instagram en el que entrevista a las celebridades. El más reciente fue con la DJ colombiana, Marcela Reyes quien no dudó en hablar de su vida sentimental tras confirmar su soltería.

En plena transmisión en vivo, Marcela Reyes le confesó a Yina Calderón que terminó con B King, un famoso cantante del género urbano. Si bien no dio mayores detalles, la diva aseguró que su romance no terminó por el En Vivo que hizo junto a Jorge Villaveces y Beta. A la par, expresó que será su ex quien revele los motivos que los llevó a la separación.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón no pagó las Barbies de Manuela Gómez y montó un lucrativo negocio 

Asimismo, Marcela Reyes comentó que le va bien estando soltera y que sabe tomarse un tiempo para sí misma. Además, contó que tiene muchos proyectos en mente y otros que están en marcha por lo que se mantiene enfocada. Sin embargo, varios de los usuarios en la red de los corazones manifestaron su descontento con Reyes y Yina Calderón quienes se burlaron de Manuela Gómez.

 Anteriormente, se dijo que Yina Calderón y Marcela Reyes estaban enemistadas. Pero las empresarias colombianas dejaron claro que no es así; que si en algún momento han tenido diferencias en sus opiniones, han logrado limar sus asperezas hasta llegar a un acuerdo. Para ellas es importante su amistad por encima de la fama, el dinero o la popularidad.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón le lanzó una propuesta a Karol G tras el desplante de Natalia París 

Temas


Más noticias