Farándula de colombia

A esto se dedicaba Camilo Sesto, el ganador de "Yo me llamo" y nadie se lo imaginó

Camilo Sesto no siempre se dedicó a imitar a su artista favorito.

Por Martha Duran

Camilo Sesto no siempre se dedicó a imitar a su artista favorito.
Camilo Sesto no siempre se dedicó a imitar a su artista favorito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de empezar su proceso como el imitador de Camilo Sexto, Alejandro León laboraba en algo un tanto diferente. A elección de los televidentes fue elegido como el ganador de la temporada 2022, esto gracias al talento que demostró y al carisma que siempre llevo consigo en las presentaciones.

Más noticias de Yo me llamo:

AMPARO GRISALES SE GASTA SU DINERO EN ESTOS EXTRAVAGANTES LUJOS

“Ganaron los sueños de este quindiano soñador”, fueron las palabras del artista al llevarse a casa el premio final de los 500 millones de pesos. En el transcurso de la competencia, León sorprendió con su evolución y fue así que logró ganarse a la audiencia y al jurado.

El sexto de ocho hermanos, brilló con su imitación y todavía sigue dando de qué hablar. Hay que recordar que ‘Camilo Sesto’ ya se había presentado a una edición previa de Yo me llamo, en el año 2019, cuando se encontró con el otro finalista de la actual edición de Maluma, pero no llegaron lejos.

Tras salir del programa en ese año, puso todo su empeño para perfeccionar el personaje hasta convertirse en el doble exacto del cantautor español. Para lograr esto, siempre tuvo presente sus motivaciones: su hermano Kevin y su abuela, ya fallecida.

¿A qué se dedicaba antes?

Encaminado también a lo artístico, el joven fue modelo e incluso representó al departamento del Quindío en el concurso Mister Juventud Colombia. Y fue con ese mismo rostro y simpatía que pudo ser merecedor del gran premio del programa musical. 

Más noticias de Yo me llamo:

ESTA ES LA PROFESIÓN DE LEONARDO FAVIO, EL EX PARTICIPANTE DE "YO ME LLAMO"

 

Temas


Más noticias