Farándula de colombia

A pesar de ganar millones, Ana Lucía Domínguez dejaría la actuación por dinero

La actriz realizó la confesión, durante una entrevista que le realizó Andrea Valdiri.

Por Romina Alvarez

La actriz realizó la confesión, durante una entrevista que le realizó Andrea Valdiri.
La actriz realizó la confesión, durante una entrevista que le realizó Andrea Valdiri.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz Ana Lucía Domínguez se encuentra teniendo una buena racha, luego de haber protagonizado la serie escrita por el venezolano Leonardo Padrón, y que lleva por nombre ‘Pálpito’; y que tuvo un rotundo éxito, por lo que se encuentra a la espera de las grabaciones, de la segunda temporada. 

Más noticias de Ana Lucía Domínguez:

Así es la lujosa vida de Ana Lucía Dominguez protagonista de la serie "Pálpito" en Netflix

En este sentido, la artista estuvo invitada a una entrevista que fue realizada por la controversial Andrea Valdiri, quien se estaría estrenando como presentadora de su propio programa, que fue transmitido por su Instagram. Allí Ana Lucía, realizó una confesión que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos, en la que aseguró que habría dejado la actuación por una sola razón. 

La razón por la que Ana Lucía Domínguez dejaría la actuación

La artista que también estuvo en el dramático ‘Pasión de Gavilanes’, sostuvo que hubo un momento en que pensó seriamente en retirarse de la actuación, luego de que le habrían indicado que debía bajar su tarifa, debido a que habían otras actrices de diversas nacionalidades, que eran reconocidas en sus países y que le habrían ofrecido el mismo papel por el que ella optaba, pero que tenían su tarifa a la mitad de que ella tenía. 

 

Asimismo, aseguró que ante esto, prefirió retirarse de la actuación y emprender, en un negocio de pantalones tipo jeans, junto a su esposo, el también actor y cantante Jorge Cárdenas, pero el negocio, al parecer, no prosperó, por lo que debió buscar nuevamente ingresar en el mundo artístico, tras haberse tomado ese break. 

Más noticias de Ana Lucía Domínguez: 

Conoce la lujosa casa de Ana Lucía Dominguez

Temas


Más noticias