Farándula de colombia

Así es la lujosa vida de Ana Lucía Dominguez protagonista de la serie "Pálpito" en Netflix

La actriz se encuentra protagonizando uno de los papeles más importantes de su carrera.

Por Romina Alvarez

La actriz se encuentra protagonizando uno de los papeles más importantes de su carrera.
La actriz se encuentra protagonizando uno de los papeles más importantes de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció que la actriz, Ana Lucía Domínguez, no estaría en el remake de "Pasión de Gavilanes 2", que se encuentra siendo transmitida por Telemundo; los fanáticos no le perdieron la pista a la bogotana de 38 años, y tras varios meses en incógnito, se pudo conocer la razón del por qué rechazó su participación en la segunda parte, de la éxitosa telenovela.

Más noticias de Ana Lucía Domínguez:

Conoce la lujosa casa de Ana Lucía Dominguez

Y es que, Ana Lucía regresó feliz a la tierra que la vio nacer, para protagonizar un dramático en el que participa junto al guapo actor Sebastián Martínez, en un papel, que indicó ha sido el más importante de su carrera. "Creo que este es uno de los proyectos más importantes de mi carrera y como actriz siento que sí fue un reto impresionante", sostuvo durante una entrevista con la revista aló.

La lujosa vida que lleva Ana Lucía Dominguez

La actriz que se encuentra radicada en México desde hace varios años, ha tenido la oportunidad de participar en diversas producciones, en las que ha ganado una ostentosa cantidad de dinero, que se ve reflejada en la lujosa vida que se da junto a su esposo, el también actor Jorge Cardenas, con quien se le ha podido ver viajando a diversos destinos entre los que se encuentran Estados Unidos, Qatar, Punta Cana en República Dominicana y a diversos puntos de México.

Paseos en yates, alquiler de lujosos carros, y diversas playas del mundo, son parte de los lujos que se da la hermosa colombiana, quien actualmente no tiene entre sus planes ser madre, ya que para ella es más importante poder cumplir sus sueños y disfrutar de la vida, hasta que Dios le mande el regalo ser estrenarse en un rol tan importante.

Más noticias de Ana Lucía Domínguez:

La serie de Nicky Jam llega a la televisión colombiana: ¿qué rol jugará Ana Lucía Domínguez en la ficción?

Temas


Más noticias