Farándula de colombia

A Diomedes Díaz le salió otro hijo, pero lo cuestionan por ser blanco

El nombre del cantante vuelve a ser tendencia en los medios locales por tener otro hijo fuera de su matrimonio.  

Por Jenniffer Rodríguez

El nombre del cantante vuelve a ser tendencia en los medios locales por tener otro hijo fuera de su matrimonio.  
El nombre del cantante vuelve a ser tendencia en los medios locales por tener otro hijo fuera de su matrimonio.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre de 2013 a los 56 años. Desde entonces, han sido innumerables los reclamos que ha recibido por parte de varias mujeres, quienes aseguran tuvieron hijos con él. El caso más reciente se dio a conocer hace un par de horas en el programa llamado Sol Digital ST. Pero, ¿por qué el supuesto hijo demoró tanto en aparecer? 

Ronald, el joven que salió a la luz pública, conversó con el programa en una extensa entrevista y reveló que su madre le contó hace poco la verdad sobre su padre, a quien nunca conoció. El sujeto insistió que su mamá no le habló antes de Diomedes Díaz porque él era una persona pública con muchos problemas. Es de recordar que el exponente del vallenato se vio implicado en hechos de drogas, dinero y mujeres. 

Medios como La FM se hicieron eco de esta noticia. En este sentido, Ronald aseguró que no tiene intenciones de reclamar parte de la herencia ni nada similar. Sin embargo, detalló que su madre habló en una oportunidad con Patricia Acosta y recordó que puso en duda que el joven fuese hijo del Cacique de la Junta por ser blanco. Y esas palabras quedaron grabadas en su mente: “Me discriminaron por ser blanquito”.  

Más de Diomedes Díaz: Vicente Fernández y la enfermedad que le descubrieron, también la padecía Diomedes Díaz 

Tal y como era de esperarse, Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, se pronunció en las redes sociales y le sugirió a Ronald que se sometiera a una prueba de sangre para saber si de verdad o no era hijo del artista. Por el contrario, el joven reiteró que no le interesa nada de la familia, solo que siente pasión por la música y quiere explotar su talento.

Más de Diomedes Díaz: Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, corre peligro y se va de Colombia: ¿a qué país está mirando? 

Temas


Más noticias