Farándula de colombia

Aída Victoria Merlano contó la verdad sobre el crítico estado de salud de su novio

La influencer reveló cuál es la situación actual de salud de su prometido.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer reveló cuál es la situación actual de salud de su prometido.
La influencer reveló cuál es la situación actual de salud de su prometido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación mundial con respecto a la crisis sanitaria sigue siendo complicada y aunque ya se ha descomprimido bastante a causa de las vacunas, el número de casos no cede. En esta oportunidad, quien se ha mostrado muy preocupada por la situación es la propia Aida Victoria Merlano, quien utilizó las redes sociales para contar lo que le está sucediendo.

En las últimas horas, la modelo Aída Victoria Merlano confesó que la salud de Lumar Alonso, su prometido, empeoró de una forma drástica a causa del virus. El cuadro se volvió complejo desde un inicio, pero con el correr de los días, la situación se fue agudizando hasta llegar a la hospitalización del paciente. Aunque los médicos están haciendo todo lo posible por ayudarlo, la preocupación no cede. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Cortés superó los 10 millones de dólares en Only Fans y habló de nuevas cifras 

Hasta ahora, Aída Victoria Merlano se sabe que ha vuelto a saturar correctamente y que no tiene fiebre, algo que de producirse preocupa mucho. Aun así, la joven barranquillera les manifestó a sus seguidores la situación y les pidió que hagan una cadena de oración, ya que es muy creyente. Como era de esperarse, sus admiradores no tardaron en enviarles fuerzas y darle palabras de aliento. 

Por su parte, Lumar Alfonso se mostró un poco triste pero muy confiado de que podrá ganar esta batalla y retomar su vida habitual. Por otro lado, confesó que le prometió a su novia llevarla a Disney ni bien se recupere y hacer un viaje por todo Estados Unidos, ya que es el sueño de la modelo. Mientras tanto, siguen las plegarias para que el desenlace sea el mejor.

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano recibió costosos regalos por su cumpleaños 

 

Video tomado de KienyKe.

Temas


Más noticias