Fortunas

Aída Cortés superó los 10 millones de dólares en Only Fans y habló de nuevas cifras

Por Jenniffer Rodríguez

Aída Cortés superó los 10 millones de dólares en Only Fans y habló de nuevas cifras

La influencer de 25 años estuvo como invitada en una entrevista que le hizo Aída Victoria Merlano en Instagram. Revelaron grandes detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una reciente oportunidad, Aída Victoria Merlano tuvo el privilegio de entrevistar a Aída Cortés, quien es una de las modelos colombianas mejor pagadas en la plataforma de Only Fans. Al menos es el título que ella se designó y así lo avalan en los medios de comunicación  especializados. En la conversación, la hija de la excongresista Aída Merlano le preguntó cuánto dinero ganaba por sus sugerentes fotos y videos.

En primer lugar, Aída Cortés reveló que ya cuenta con 500 mil seguidores en Only Fans desde hace 5 meses. Por ofrecer sus contenidos recibe 14,50 dólares por cada suscripción mensual. De hecho, comentó que recién empezó en este negocio como creadora de contenido digital, facturó un total de 10 millones de dólares. Ahora bien, la diva detalló que esta cifra va en aumento conforme pasa el tiempo. 

Más de Aída Cortés: Quién cobró más dinero: Aída Cortés en Only Fans o Sandra Reyes en Pedro, el escamoso 

Por otro lado, Aída Cortés contó que todos los días sube contenido a su perfil en Only Fans para estar activa y darle lo mejor a quienes pagan por su trabajo. Es un secreto a voces que la joven es una fuerte competidora para otras actrices colombianas como Aura Cristina Geithner o Luly Bossa; ambas ya superan los 50 años y han sido criticadas en el medio del entretenimiento. 

No se puede que las nuevas y viejas generaciones de actrices tomaron un respiro en su carrera profesional con las plataformas digitales, así como con la llegada de Only Fans. Debido a la crisis sanitaria sus proyectos se vieron suspendidos así que se reinventaron en su quehacer para seguir teniendo ingresos y vaya que lo han logrado de a poco lejos de la televisión.

Más de Aída Cortés: Top 6 de los famosos colombianos que más ganan dinero en Only Fans 

Temas


Más noticias