Farándula de colombia Aida Merlano

Aída Victoria Merlano desprestigió en público a Paulina Vega con fuerte comentario

La influencer se atrevió a dar su opinión sobre la ex Miss Universo 2014 y muchos concideraron que se le fue la mano.

Aída Victoria Merlano.
Aída Victoria Merlano.

La influencer colombiana Aída Victoria Merlano dio de qué hablar en la escena pública cuando se atrevió a dar su opinión sobre varias celebridades. Aunque sus declaraciones fueron en tono de broma, como parte de una dinámica de Preguntas y respuestas en Instagram, muchos usuarios consideraron que se le fue la mano en sus puntos de vista. 

Durante la dinámica en Instagram, Aída Victoria Merlano nombró a varias celebridades y dio un adelanto de lo que opina sobre ellas. Por ejemplo, de La Liendra nunca dijo un comentario bueno, lo desestimó. De Yina Calderón dijo que la admira. Mientras que de Epa Colombia aseguró que quiere hacerle una propuesta para hacer un trio con su novia. Y de Lina Tejeiro comentó que le tiene el anillo de compromiso. 

Pero el punto más álgido fue cuando Aída Victoria Merlano habló de Paulina Vega. Es de recordar que en el año 2014, la diva fue coronada como Miss Universo y desde entonces se convirtió en la Miss más querida de Colombia y del concurso de belleza que, en aquella época, era presidido por Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano estaría a un paso de abandonar su carrera como influencer por un error  

A juicio de Aída Victoria Merlano, Paulina Vega ya pasó su momento de fama en la industria del entretenimiento. El supuesto final de la modelo llegó cuando recibió la corona universal, por lo que se cerró su ciclo de forma inesperada. Sin embargo, en las redes sociales se gestó una ola de comentarios que iban en contra de Merlano, pues Vega cuenta con una poderosa legión de admiradores. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano: quién es su pareja y con cuántos hijos se ve en un futuro 

Video tomado del canal de Aída Victoria Merlano.

Noticias Relacionadas

More News

More News