Farándula de colombia

Aida Victoria Merlano despechada por el nuevo amor de Lina Tejeiro

Al parecer tendrán que darle fin a la “relación” que habría entre ellas dos.

Por Martha Duran

Al parecer tendrán que darle fin a la “relación” que habría entre ellas dos.
Al parecer tendrán que darle fin a la “relación” que habría entre ellas dos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, es muy conocido por su personalidad arrolladora, su carácter, sus bromas y su arrolladora belleza, todo esto expuesto en su red social Instagram, en la cual ya suma más de tres millones de seguidores. 

 Más noticias sobre Aida Victoria Merlano:

EL SENSUAL BAILE QUE LE HIZO AIDA VICTORIA MERLANO A RECONOCIDO FUTBOLISTA. Y NO ES JAMES RODRÍGUEZ

 

Esa esa misma personalidad encantadora y atrevida lo que hace que, varias veces se haya visto a la influenciadora expuesta a una coquetería pasada de tono con sus amigas, robándoles besitos y departiendo con ellas con mucha alegría; dese la actriz Kimberley Reyes, hasta la empresaria líder en keratinas, la “Epa Colombia”.


Pero, con la amiga más cercana con la que ha mostrado más afinidad, es la actriz llanera Lina Tejeiro, con quien comparte mucho y se le ve en una que otra fiesta. Recordemos que en la celebración de cumpleaños de Lina, protagonizaron un escándalo, besándose algo pasadas de tragos y haciéndolo público en sus historias de Instagram
 

Aida Victoria le dedica canción a Lina Tejeiro y le dice lo que piensa de su nuevo amor

En medio de una fiesta este fin de semana, se pudo apreciar como Lina y Aida Victoria compartían alegremente y se dedicaban un par de canciones la una a la otra, en donde, la influencer barranquillera, dejaba claro, a tono de broma, que estaba muy triste porque ya no podía darle “piquitos” a su gran amiga, todo por su nueva relación con el cantante Juan Duque. Sin duda, una gran amistad.

Más noticias sobre Aida Victoria Merlano: 

EL DINERAL QUE GASTÓ AIDA VICTORIA MERLANO EN EL REGALO QUE LE DIO A SU PAPÁ

Temas


Más noticias