Farándula de colombia

Aida Victoria Merlano dejó sin aliento a uno de los jugadores más polémicos de Colombia

La creadora de contenidos no dejó pasar el emblemático momento

Por Martha Duran

La creadora de contenidos no dejó pasar el emblemático momento
La creadora de contenidos no dejó pasar el emblemático momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenidos más reconocidas por sus problemáticas apariciones en las redes sociales como las discusiones que se generaron en su fiesta de cumpleaños entre Yina Calderón y Lina Tejeiro.

 

Más noticias de Aída Victoria Merlano:

SIGUE LAS POLÉMICAS POR EL "AGARRÓN" DE LINA TEJEIRO EN LA FIESTA DE AÍDA MERLANO

 
Pero esto no es lo único pues también es reconocida por subir contenido subido de tono enfocados en la sexualidad, ahora la creadora de contenido sorprendió en sus redes sociales al compartir unos videos al lado de un polémico personaje de Colombia.


Se trata del exjugador Faustino Asprilla, más conocido como “El Tino”, al parecer los dos estaban compartiendo en lo que parecía ser una fiesta, los dos bailaron, este hecho fue tomado por sorpresas por sus seguidores, pues como es sabido los dos tienen grandes diferencias de ideales. 

“El Tino” Asprilla quedo sin aliento al bailar con Aida Merlano:


Estos dos personajes de la farándula son reconocidos por sus constantes polémicas, generalmente son de contenido sexual, sin embargo, otra de cosas que los identifica son sus preferencias políticas, por eso fue raro ver a estos dos personajes juntos, cabe mencionar que los dos fueron elogiados por convivir y bailar al son de la salsa colombiana de la forma en la que lo hicieron sin ningún problema.

 

Más noticias de Aída Victoria Merlano:

AIDA VICTORIA LE RECLAMÓ FUERTEMENTE A RICARDO MONTANER, TRAS PUBLICACIONES DEL CANTANTE


 

Temas


Más noticias