Farándula de colombia

Aída Victoria Merlano y su fórmula mágica para ganar 4 millones de pesos

La joven influencer relató en Instagram que descubrió sus habilidades como comerciante cuando se fue de su casa. 

Por Jenniffer Rodríguez

La joven influencer relató en Instagram que descubrió sus habilidades como comerciante cuando se fue de su casa. 
La joven influencer relató en Instagram que descubrió sus habilidades como comerciante cuando se fue de su casa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una Instagram Stories, la influencer colombiana Aída Victoria Merlano contó parte de sus inicios de cuando decidió ser empresaria. Claro está, en ese entonces tenía pocos recursos, pero aprendió una fórmula mágica para ir adentrándose en los negocios sin tener que invertir mucho dinero. Así reveló cómo logró tener más de 4 millones de pesos en un solo día. 

En medio de su charla con sus seguidores en Instagram, Aída Victoria Merlano recordó que descubrió sus habilidades como comerciante cuando se fue de su casa. Pues, no tenía un peso en el bolsillo y debió reinventarse para salir adelante. En este sentido, contó lo primero que hizo fue enumerar cuáles eran sus dotes y sus fortalezas; entre ellas ser extrovertida, segura de sí y tener facilidad para comunicarse. Así se dio cuenta que tenía cualidades para ser vendedora. 

Aída Victoria Merlano, exnovia del empresario Lumar Parra, contó que se fue al centro de Bogotá, invirtió 500 pesos y compró mercancía: accesorios femeninos. Después tuvo la idea de ir hasta las peluquerías para venderle a las clientas las joyas. Con el dinero ganado lo que hizo fue invertir y reinvertir. En unos 6 días, la joven ganó 4 millones de pesos.  

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano desprestigió en público a Paulina Vega con fuerte comentario  

Pero esa facilidad de hacer negocios la mantuvo hasta tener 24 años, pues Aída Victoria Merlano es una reconocida empresaria dado que tiene una marca de productos sexuales. Además, es una influencer con una comunidad digital enorme. Así que también tiene contratos lucrativos con otras empresas y marcas a las que le hace publicidad. No se puede dejar a un lado que es creadora de contenidos de Only Fans, la plataforma de contenido para adultos en la que gana hasta 10 mil dólares.  

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano estaría a un paso de abandonar su carrera como influencer por un error  

 

Video tomado del canal La FM.

Temas


Más noticias