Farándula de colombia

Alejandra Azcárate confesó que tenía un amigo imaginario, esta es la historia

La actriz y presentadora reveló hace poco la anécdota.  

Por Martha Duran

La actriz y presentadora reveló hace poco la anécdota.
 
La actriz y presentadora reveló hace poco la anécdota.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Con su habitual humor y su naturalidad al hablar, la actriz, presentadora y humorista hizo algunas confesiones sobre su infancia. Alejandra ha sido reconocida en el medio desde su debut como presentadora en 2002 en el canal Citytv.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

ALEJANDRA AZCÁRATE FUE MUY TAJANTE CON QUIENES SE METEN EN SU VIDA

Ya en el año 2003 ingresó al programa matutino El Mañanero de la emisora juvenil La Mega. Tiempo después, regresó a la televisión, esta vez en la sección Descárate con la Azcárate de Noticias RCN, donde obtuvo gran reconocimiento.

Ahora bien, por medio de una publicación confesó unas particulares situaciones sobre su niñez que pocos sabían. La primera es que su padre nunca quiso que creciera. “Mi papá conserva muchas cosas de mi niñez porque según él, jamás quiso que yo creciera”, dijo. Además su última confesión tiene que ver con la identidad de una amiga imaginaria que tuvo.

Su amiga imaginaria

Mostrando un dibujo, dijo, “Aquí está lo que en esa época identificaba como mi familia: papá, mamá, hermano y ‘Blanquita’ mi amiga imaginaria”, revelando que una niña llamada Blanca, fue quien la acompañó en sus primeros años de vida.

La famosa ha sido noticia en diversas ocasiones por sus comentarios sin tapujos, aunque recientemente estuvo en boca de todos y fue llena de críticas por un asunto delicado que involucraba a su esposo con la justicia.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

"LA AZCÁRATE" SE DESPACHÓ SOBRE "LAS OPORTUNISTAS" Y MENCIONÓ A LAURA ACUÑA

 

 

Temas


Más noticias