Farándula de colombia

Alejandra Azcárate fue muy tajante con quienes se meten en su vida

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

La actriz y comediante se prepara para su nuevo proyecto que será transmitido por Netflix. 

La actriz y comediante se prepara para su nuevo proyecto que será transmitido por Netflix. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Azcárate, también conocida en el medio artístico como "La Azcárate" prefirió retirarse momentáneamente del Canal RCN donde era jurado de un reality para continuar con sus proyectos personales, pues su nueva serie será transmitida por una de las plataformas digitales más grandes del mundo.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

EL FUERTE AGARRÓN ENTRE ALEJANDRA AZCÁRATE Y NICOLÁS ARRIETA POR AIDA MERLANO

El año pasado, la vida de Alejandra dio un giro de 360 grados y pasó de ser una de las actrices y humoristas más queridas a ser la más criticada luego de que incautaran una avioneta que contenía sustancias ilícitas y una gran cantidad de dinero en efectivo en la isla de San Andrés. 

Ante lo sucedido, Azcárate recibió cientos de ataques por parte de los usuarios quienes le recriminaron sus monólogos en los que se burla de la gente y en la primera aparición que hizo a través de su cuenta de Instagram, la actriz dijo haber recorrido los sótanos del infierno, oportunidad que los usuarios aprovecharon para decirle que estaba recibiendo un poco de su propia medicina. 

Al parecer los ataques en su contra continúan y prefirió responderles tajantemente diciéndoles: "tan rico es es meterse en la vida de los demás", además dijo que a sus detractores les enviaba luz para sus almas. Para evitarse dolores de cabeza, a la publicación le desactivó los comentarios y solo le pueden responder las personas que ella etiquete o siga.

¿Por qué Alejandra Azcárate desapareció de la nada de la televisión?

A raíz de la polémica que se desató por una avioneta incautada por la policía y que estaba a nombre del esposo de la actriz, varios proyectos que tenía en marcha se cayeron; otros, aplazaron su lanzamiento y en uno donde presentaba en vivo cada fin de semana, prefirieron prescindir de su talento.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

ALEJANDRA AZCÁRATE DEJÓ A RCN TELEVISIÓN Y ESTRENÓ UN PROYECTO QUE SE VERÁ EN 190 PAÍSES

 

Temas


Más noticias