Farándula de colombia

Alejandra Azcárate: ¿podría el caso de su esposo Miguel Jaramillo arruinar su carrera artística?

La actriz y presentadora colombiana fue acusada de ser cómplice de su esposo Miguel Jaramillo por acciones ilícitas.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y presentadora colombiana fue acusada de ser cómplice de su esposo Miguel Jaramillo por acciones ilícitas.
La actriz y presentadora colombiana fue acusada de ser cómplice de su esposo Miguel Jaramillo por acciones ilícitas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Agencia de Periodismo Investigativo (API) se pronunció el pasado 25 de mayo para denunciar un vuelo ilegal. El hecho ocurrió en el aeropuerto El Embrujo en la isla de Providencia. Allí aterrizó un avión con 446 kilogramos de cocaína que, según las autoridades, venía desde el aeropuerto de Guaymaral, en la ciudad de Bogotá. La aeronave era conducida por dos hombres que fueron capturados en Providencia. La unidad le pertenece a la empresa que opera Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate

La avioneta fue manejada por Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toledo, ambos ciudadanos ya están en prisión. Por otro lado, en el proceso de revisión se decomisaron 102 millones de dólares. Mientras que la droga incautada tiene un valor de 5.000 millones de dólares. Según los reportes, el paquete tendría como destino Estados Unidos y se pagaría un total de 35 millones de dólares por todo. Pero, ¿este caso perjudicaría a Alejandra Azcárate?

Más de Alejandra Azcárate: Por culpa de su esposo, Alejandra Azcárate es la comidilla de la farándula colombiana y se defendió 

El último reporte de la API informó que la Administración de Control de Drogas –DEA tomó cartas en el asunto en el caso. El objetivo es agilizar el proceso de investigación de manera que se pueda identificar quién está detrás del narcotráfico, así como a apoyar otras búsquedas que interrumpan el traslado de drogas a otros países. En medio de esta polémica, la actriz y comediante Alejandra Azcárate se pronunció.

En una entrevista que Alejandra Azcárate le concedió a La W, explicó que se están apoyando todas las investigaciones pertinentes de manera que se esclarezcan todos los hechos y el nombre de su familia que libre de responsabilidades. Al mismo tiempo, enfatizó que su pareja trabaja para Interandes Helicópteros S.A.S, sin embargo, no es indicativo de que él estuviese involucrado en el hecho.

De momento, la diva está alejada de la escena mediática y hasta desactivó los comentarios en las redes sociales para evitar el escarnio público. Por ahora, la celebridad no ha hablado de su carrera profesional pero muchos artistas se aprovecharon de la ocasión para revelar su mal carácter lo que pone en tela de juicio su desempeño antes las cámaras. Mientras, se espera una nueva declaración de su parte.

 

Temas


Más noticias