Farándula de colombia

Alejandra Jaramillo reveló el ingrediente secreto para una relación duradera

La presentadora confesó que es lo más importante para ella en una relación

Por Romina Alvarez

La presentadora confesó que es lo más importante para ella en una relación
La presentadora confesó que es lo más importante para ella en una relación
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última transmisión del programa ‘Siéntese quien pueda’, la presentadora Alejandra Jaramillo reveló uno de las cosas más importantes para ella en una relación y fue muy clara con que es algo que ella no negociaría.

Alejandra, de quien se rumora en este momento tienes noviazgo con el influencer colombiano, Beta Mejía reveló que la confianza en pareja es un punto sumamente importante en una relación y dejó muy claro su punto de vista.

“Amor es dejar a esa persona en libertad. Si tú puedes confiar en esa persona que elegiste para transitar en este camino de la vida, puedes dejar que esa persona se vaya viaje y tome sus propias decisiones” dijo la presentadora y agregó “Sí vas a estar pensando todo el tiempo que te van a engañar, traicionar o montar los cachos, no vas a ser feliz ni tú, ni esa persona”

Además la Alejandra dejó muy claro que lo primordial es encontrar en tu pareja un mejor amigo pero otra de las presentadoras, Kerly Ruiz, quién ha pasado por dos divorcios, le refutó su opinión diciendo que eso se convertía en libertinaje y daba la opción a dejar entrar a otras personas en la relación.

Alejandra Jaramillo habría encontrado nuevamente el amor

Luego de la desafortunada muerte de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo había dicho en varias oportunidades que ella todavía no tenía su corazón listo para encontrar al amo. Sin embargo, los rumores de un amorío con el creador de contenido colombiano están creciendo, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.


Más noticias