Farándula de colombia

Romance a la vista, este hombre sería el galán que le robó el corazón a la presentadora Alejandro Jaramillo

Una influencer colombiano estaría muy cerca de ser el nuevo amor de la presentadora Alejandra Jaramillo

Por Romina Alvarez

Una influencer colombiano estaría muy cerca de ser el nuevo amor de la presentadora Alejandra Jaramillo
Una influencer colombiano estaría muy cerca de ser el nuevo amor de la presentadora Alejandra Jaramillo
Síguenos enSíguenos en Google News

El presentadora Alejandra Jaramillo es una de las latinas más queridas a nivel mundial. Se da a conocer por su espectacular personalidad y por su talento y, últimamente, ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas opiniones en el programa ‘Siéntese quien pueda’

Desde algunas semanas se anda rumorando que la presentadora había encontrado nuevamente el amor, después del fallecimiento de, como ella le llama, el amor de su vida, Efraín Ruales, y esta vez quién se llevaría el corazón de la venezolana sería una influencia colombiano.

El nombre de este hombre es Beta Mejía, fue participante de ‘El Desafío 2018’ y de ‘Exatlón Estados Unidos’ en 2022. A la parejita ya se les ha visto besándose en público, saliendo juntos románticamente e incluso en reuniones muy especiales.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación pero lo que sí se sabe es que son bastante cercanos pues incluso Alejandra fue invitada a una celebración que le hicieron a Beta Mejía en su casa por su cumpleaños, todavía no se sabe si están conociéndose hasta el momento o ya pasaron a la etapa de enamoramiento.

Según algunos periodistas del programa ‘En contacto’ han tratado de comunicarse con Alejandra y con el influencer para que den respuestas sobre su relación, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Se espera que en los próximos días Alejandra salga a confirmar o a desmentir su relación así como lo ha hecho con otros rumores de romance en los que se ha visto involucrado.

¿Cómo se conocieron Alejandro Jaramillo y Beta Mejía?

Según se sabe Alejandra Jaramillo y Beta Mejía se conocieron gracias a Efraín Ruales, el ex novio de Alejandra Jaramillo, ya que en 2016 Efraín Ruale grabado videos para internet con Beta  pero no fue sino hasta Miami que Beta y Alejandra se reencontraron y parece que con este reencuentro llegó el amor.


Más noticias