Farándula de colombia

Alejandro Riaño volvió a redes sociales y aclaró si "Juanpis" llegaba a su final

El famoso humorista señaló, una vez más, contra quiénes van dirigidos los comentarios del controversial personaje.

"Juanpis".
"Juanpis".

Alejandro Riaño, que actualmente es uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, sorprendió este miércoles a todos sus seguidores y confirmó que cerró oficialmente su cuenta personal de Twitter.

Más noticias de Alejandro Riaño:

ALEJANDRO RIAÑO NO AGUANTÓ Y SE VA DE LAS REDES SOCIALES

Alejandro Riaño como "Juanpis González".

Antes de desactivar el perfil, el bogotano publicó varios mensajes y aseguró que está cansado del odio que se transmite en esa plataforma digital. Asimismo, se refirió a su personaje de Juanpis González y dejó entrever que cada vez está más cerca de dejarlo de interpretar, puesto que considera que muchas personas no han entendido su finalidad.

“Qué asco esta cloaca de odio que es Twitter. Fácil querer salvarse a costillas de los demás. Los Juanpis representan todo eso y me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo. ¡Gracias a quienes lo entendieron!”, precisó.

¿El fin del famoso personaje?

El humorista, sin embargo, reapareció este jueves en su cuenta oficial de Instagram y manifestó que por el momento no piensa acabar con el personaje debido a que tiene muchos proyectos laborales en camino, incluida una gira nacional.

“Decidí alejarme un rato por las múltiples cosas que están pasando en mi vida, no por lo que me tiran a mí. El personaje no se va a ir todavía. Tengo muchas cosas que denunciar por medio de este y muchas cosas que mostrar”, indicó inicialmente. Además, aprovechó la ocasión para puntualizar que su intención nunca ha sido ofender a nadie en específico, sino visualizar ciertas problemáticas que no le hacen bien a la sociedad colombiana.

Más noticias de Alejandro Riaño:

EL MALESTAR DE ALEJANDRO RIAÑO POR LA FILTRACIÓN DE SU SEPARACIÓN, ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES

Noticias Relacionadas

More News

More News