Farándula de colombia

Alejandro Speitzer ¿Cuántos años tiene el nuevo novio de Shannon de Lima?

Shannon de Lima se vio muy bien acompañada en una alfombra roja este fin de semana.

Por Leyla Puente

Shannon de Lima se vio muy bien acompañada en una alfombra roja este fin de semana.
Shannon de Lima se vio muy bien acompañada en una alfombra roja este fin de semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer ya hicieron más que oficial su relación, la semana pasada publicaron en sus redes sociales una foto en la que se ven en videollamada anhelando verse nuevamente, fue en la noche de este domingo que se confirmó su relación al asistir juntos a la gala de los premios platino que premia a las mejores producciones iberoamericanas.  

Más noticias de farándula:

“LA YOUTUBER CANTANTE” LA MILLONADA QUE GANA POR CADA REPRODUCCIÓN 

La pareja fue la más mirada y fotografiada de la noche debido a su reciente relación. El año pasado Alejandro Speitzer asistió a la misma gala de premiación con la novia que tenía en aquel momento, Ester Expósito. En esta ocasión, la rubia estuvo ausente ya que se encuentra en Argentina con su pareja actual, Nicolas Furtado.   

 

¿Quién es Alejandro Speitzer, el nuevo novio de Shannon de Lima?  

Es uno de los actores mexicanos más atractivos y talentosos del momento, desde pequeño demostró su talento para la actuación en producciones como "Aventuras en el tiempo" "Cómplices al rescate" "Amy La niña de la mochila azul"  y "Misión s.o.s".  

En los últimos años empezó a ser más reconocido a nivel internacional por su participación en la serie "Oscuro deseo" de Netflix donde fue el protagonista junto Maite Perroni, también participo en la serie "Alguien tiene que morir".  

Alejandro Speitzer nació el 31 de mayo de 1995 en Culiacán, Sinaloa. Inició su carrera desde niño, pasó de ser un ícono de las telenovelas infantiles de Televisa, a ser un sex symbol aclamado por el público. 

Después de finalizar su relación con la española Ester Expósito en junio del 2021 no se le había visto ningún tipo de relación, el actor, se encontraba enfocado en su carrera y no tenía ningún tipo de romance, hasta hace pocas semanas cuando se conoció un video en el que se le vía con una mujer, que resulto ser la modelo venezolana Shannon de Lima.  

Los internautas de inmediato pusieron el foco en frente del actor y empezaron a reunir pruebas para confirmar que estaban juntos, sin embargo, fue la pareja la que decidió aclarar los rumores y la misma Shannon público en su cuenta de Instagram un post en el que se ve haciendo video llamada con Speitzer.  

¿Quién es Shannon de Lima?  

Es una modelo de 33 años que contrajo matrimonio en 2014 con el cantante Marc Anthony. La nacida en Venezuela ha consolidado su carrera artística fuera de su tierra natal, tras ser finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005.  

Después se conoció una relación con el Colombiano James Rodríguez, junto a él compartió un corto tiempo, muchos de sus seguidores pensaron que ella era la madre del hijo menor del futbolista, sin embargo, fue el mismo quien dejo claro que su hijo nació gracias a un vientre de alquiler.  

Desde que finalizó su relación con el futbolista no había sido vista con ningún otro hombre, hasta hace pocos días con Alejandro Speitzer, un actor mexicano menor que la mujer ella le lleva 6 años de diferencia.  

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES CARLA GIRALDO PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA?


Más noticias