Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ana Karina Soto y su dilema: ¿por qué no ha tenido más hijos?

La periodista del programa Buen día, Colombia abrió su corazón para contarle a sus seguidores cómo se sobrepuso a una de las etapas más difíciles de su vida. 

Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto.

La periodista Ana Karina Soto retomó su presencia en las redes sociales hace un par de horas para hablar de un tema álgido. Tal y como ella lo ha dicho en varias ocasiones, no le gusta formar un drama de sus problemas personas. Sin embargo, decidió contar una de sus experiencias más íntimas tras recibir varias preguntas de sus fans: ¿por qué no ha tenido más hijos?  

La conductora del programa Buenos días, Colombia demostró estar agradecida con Dios, la vida y el universo porque le permitió ser madre de Dante; hasta ahora su único hijo con Alejandro Aguilar. Sin embargo, hace poco contó que siempre han tenido el anhelo de agrandar la familia, pero de momento, no han podido consumarlo. Así que, sin resentimiento alguno, la reportera dio los detalles del por qué se le ha hecho tan cuesta arriba. 

Según Ana Karina Soto, en dos ocasiones ha intentado quedar embarazada; la primera, fue antes de tener a su bebé Dante, pero lo perdió. Y la segunda, fue unos años después de la llegada del bebé. Tampoco corrió con suerte. Aunque no dio mayores detalles al respecto, expresó que se ha tomado las cosas con calma, sin drama y con mucha aceptación. Solo agradece tener y vivir con su familia en plenitud.

Más de Ana Karina Soto: Tras ser criticada, Ana Karina Soto le respondió a quienes la cuestionaron por no cuidar su salud. 

Otras de sus colegas en el medio de la reportería como Carolina Cruz, por ejemplo, corroboró que se sometió a un tratamiento de reproducción in vitro para tener a su segundo bebé: Matías. Y a ella se suman otras celebridades colombianas que han preservado sus óvulos para tener hijos en un futuro como Aura Cristina Geithner, Catherine Siachoque y Mary Méndez. Pero hasta ahora Ana Karina Soto no se encuentra en este listado.  

Más de Ana Karina Soto: Las críticas hacia Ana Karina Soto por poner en riesgo su salud y la de su familia  

Video tomado del canal Pulzo.

Noticias Relacionadas

More News

More News