Farándula de colombia Farándula de Colombia

Andrea Valdiri acorralada: explicó de dónde saca el dinero para costear sus lujos y caprichos

La influencer colombiana ha sido criticada por las propiedades que ha adquirido. Pero se defendió de quienes la acusan de lavar dinero.  

Andrea Valdiri.
Andrea Valdiri.

A sus 27 años, Andrea Valdiri encontró la fórmula perfecta para construir su propio imperio. Es influencer, cantante, bailarina, empresaria y modelo. Así se describe en las redes sociales y cada vez que tiene la oportunidad de hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, hay quienes dudan de su profesionalismo; y más de que estos oficios le generen los ingresos suficientes como para costear los lujos que se da.  

Recientemente, Andrea Valdiri mostró en Instagram su nueva cabaña remodelada en Bogotá. Pero de inmediato, los internautas en las redes sociales se descargaron y dudaron de cómo la famosa obtiene los ingresos suficientes para mantener ese estilo de vida y, conjuntamente, cumplir con los gustos de sus hijas Adhara e Isabella. Ante las críticas, la diva de Barranquilla se defendió. 

A través de una Instagram Stories, Andrea Valdriri explicó que, en la red de los corazones, por ejemplo, tiene un alcance de 6.7 millones de personas que ven sus posteos. A la par, detalló que en base a sus estadísticas fija el precio que le cobra a sus clientes y marcas por hacerles publicidad. También destacó sus negocios y sus contratos por ser modelo.  

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri pasa por momentos difíciles por sus 30 años y dio detalles en Instagram  

La exnovia de Lowe León aprovechó las cámaras y la atención de los internautas para pedir respeto, tanto por ella como por sus hijas y su imagen profesional. Aunque no reveló cuánto gana por hacer publicidad, se estima que sus ingresos estén en más de 50 mil pesos mensuales.  

Más de And Valdiri: No siempre fue millonaria: el duro pasado de Andrea Valdiri  

Video tomado del canal Ty Ucross.

Noticias Relacionadas

More News

More News