Farándula de colombia

No siempre fue millonaria: el duro pasado de Andrea Valdiri

Aunque ahora la influencer vive un presente lleno de lujos, sus inicios no fueron para nada sencillos.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque ahora la influencer vive un presente lleno de lujos, sus inicios no fueron para nada sencillos.
Aunque ahora la influencer vive un presente lleno de lujos, sus inicios no fueron para nada sencillos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lujos, excesos, regalos y dinero; todo eso compone el día a día de Andrea Valdiri. En las últimas semanas, la modelo fue duramente criticada por haberle regalado a su hija recién nacida un chupón con incrustaciones que vale cerca de 300 mil pesos. Sin embargo, no fueron las únicas adquisiciones que realizó ya que a su primera hija también le regaló joyas muy costosas para que se luzca como su madre. Si bien, en las redes se muestra como una mujer superficial, la realidad difiere bastante.

Poco se sabe de su pasado, aunque la bailarina Andrea Valdiri en varias oportunidades contó que su infancia y adolescencia no fueron nada sencillas, sino todo lo contrario. Esto se debe a que sufrió violencia intrafamiliar ya que su padre consumía alcohol y estupefacientes y luego descargaba su bronca contra ella. Aunque ese tormento le impidió tener recuerdos felices, nunca dejó de soñar con una vida mejor y el anhelo de conquistar la televisión.

Más de Andrea Valdiri: No todo es lujo: Andrea Valdiri y el increíble regalo que le hizo a una amiga 

Siempre creyó que la dedicación y el estudio iban a ser los únicos caminos para salir adelante y así fue. Cuando Andrea Valdiri ingresó a la universidad obtuvo una beca y se hizo de amigos que la ayudaron a tener un futuro mejor o aunque sea a animarse a soñar en esa posibilidad. Con el tiempo, llegó su primera hija y luego la muerte del padre de la chiquita. 

Entre el dolor y la tristeza, se puso de pie nuevamente y fue buscando la forma de volverse famosa. La idea de subir videos bailando, dieron en el blanco y en muy poco tiempo consiguió millones de seguidores, además de propuestas laborales muy interesantes. Ahora siente que la vida le está dando una segunda oportunidad y que es disfrutar de sus logros y también del dinero que le llevó tanto trabajo. 

Más de Andrea Valdiri: Lo hizo de nuevo: Andrea Valdiri volvió a hacerle un excéntrico regalo a su hija de un mes 

 

Video tomado del canal de la revista Semana.

Temas


Más noticias