Farándula de colombia

Andrea Valdiri y su dolorosa confesión sobre el papá de su hija mayor, Isabella

La modelo colombiana habló de su vida personal y hasta de sus parejas con quienes no tuvo un buen final.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo colombiana habló de su vida personal y hasta de sus parejas con quienes no tuvo un buen final.
La modelo colombiana habló de su vida personal y hasta de sus parejas con quienes no tuvo un buen final.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo colombiana Andrea Valdiri, reconocida por coronarse como Señora Colombia en 2015, está en boca de todos luego que diera a conocer que nació su segunda bebé llamada Adhara. La bebé nació producto de su unión con el cantante Lowe León tras la relación que tuvieron desde hace años pero que llegó a su final dado los problemas de pareja que tenían que los llevó a la separación.

Sin embargo, Andrea Valdiri tiene una hija mayor llamada Isabella pero no es hija de Lowe León, sino de otro caballero de quien no reveló el nombre. En una entrevista con Pulzo se sinceró y dijo que el padre de su hija mayor nunca estuvo pendiente de ella y mucho menos se hizo cargo de los gastos económicos. Pero aseguró que ese periodo ya lo superó. 

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri pagó unos cuantos millones para consentir a su hija. Mucho lujo para tener 10 años 

Aunque la modelo Andrea Valdiri está soltera, los fanáticos le preguntaron por Lowe León durante el nacimiento de su hija Adhara. Pero según los medios locales, el cantante estaba junto a su novia en un bar de Barranquilla viendo el juego de Argentina y Colombia. No obstante, su exesposa no comentó al respecto. 

Hasta el momento, Andrea Valdiri no ha querido hablar del tema sobre cómo iría su relación con Lowe León después de tener una hija en común llamada Adhara. Con este revuelo, los fans se preguntan si los famosos colombianos tendrán otro acercamiento debido a la nena que ya forma parte de su vida aunque estén separados. 

Más de Andrea Valdiri: Lowe León rompió el silencio: así de fuerte fue su reacción por el embarazo de Andrea Valdiri 

Temas


Más noticias