Moda

Lowe león rompió el silencio: así de fuerte fue su reacción por el embarazo de andrea valdiri

El cantante colombiano dejó mucho qué desear con una entrevista a un canal de farándula colombiana.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano dejó mucho qué desear con una entrevista a un canal de farándula colombiana.
El cantante colombiano dejó mucho qué desear con una entrevista a un canal de farándula colombiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lowe León fue captado por el equipo de prensa de Lo sé todo saliendo de un lujoso restaurante en Bogotá. Esto ocurrió a solo días que se ventilara su separación con la modelo y bailarina, Andrea Valdiri. Pero, ¿ya la superó? Pues todo indica que sí a juzgar por la entrevista que ofreció al programa de farándula. Aunque se quiso escapar de las cámaras, se vio obligado a contar la verdad de semejante situación.

El cantante Lowe León respondió entre risas las preguntas de los reporteros que, claramente, tuvieron que ver con su amorío con la modelo y su embarazo; pues la diva confirmó que está en la dulce espera con una postal junto a su otra nena, pero llamó la atención que León no la acompañó y desde hace días se rumoraba por los pasillos que su romance venía en picada.

Así que Lowe León contestó que más adelante tanto él como Andrea Valdiri hablaran de bebé que viene en camino. En relación a su status con la celebridad, fue tajante al decir que dentro de poco se atreverá a contar toda la historia que hay detrás de ellos. Todo esto lo dijo entre risas y un tono sarcástico. Sin embargo, se mostró contento por la fotografía que mostró Valdiri de su panza.

Finalmente, el periodista del programa le preguntó si ya tiene una nueva relación sentimental. Esto porque días pasados circuló en los medios colombianos unas fotografías de Lowe León junto a una mujer desconocida quien lo acompañó a un viaje a Estados Unidos, pero admitió que solo eran compañeros de trabajo. Un par de segundos después, una dama apareció en escena impidiendo que las cámaras grabaran.

Temas


Más noticias