Farándula de colombia

Andy Rivera confesó cómo se encuentra actualmente su corazón

El cantante de reguetón, dijo todo delante de su padre, Jhonny Rivera.

Por Romina Alvarez

El cantante de reguetón, dijo todo delante de su padre, Jhonny Rivera.
El cantante de reguetón, dijo todo delante de su padre, Jhonny Rivera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante, Andy Rivero, se fue a pasar unos días de descanso a la finca de su papá, el también cantante del género popular, Jhonny Rivera; donde en su primer día se dispusieron a recorrer el lugar en una moto de cuatro ruedas, donde disfrutaron de la naturaleza que le brinda el lugar, ubicado a las afueras de Pereira.

Más noticias de Andy Rivera:

¿Cómo se conocieron? Andy Rivera y Lina Tejeiro

Durante ese recorrido, por las extensas hectáreas que tiene el intérprete de "Tu Veneno" y "El mujeriego", se pudieron ver diversos animales, como vacas, caballos, entre otros; así como también un riachuelo, en el que Andy se tomó par de gráficas, para mostrar las bellezas que rodean el hogar de su padre.

Así dijo tener su corazón Andy Rivera

Asimismo, el cantante del género urbano, aseguró que su corazón está como una planta a la que su padre, Jhonny, bautizó con el nombre su primogénito "Andy", lo cual fue motivo de risa para el artista, quien sostuvo que su corazón está como la planta llamada "dormidera", la cual posee una reacción al ser tocada; sin embargo, la planta tiene el nombre originario de Mimosa sensitiva, la cual solo se puede ver en América.

A pesar de la característica que posee la planta, Andy aseguró que así se encuentra actualmente su corazón. "Lo tocan y se replega", sostuvo el cantante, quien hace meses tuvo un tórrido romance con la actriz Lina Tejeiro, del cual han asegurado, tuvo un final abrupto; debido a que aún ambos se quieren.

Más noticias de Andy Rivera:

La razón por la que Lina Tejeiro no olvidaría a su ex se mostró en una foto

Temas


Más noticias