Farándula de colombia

¿Cómo se conocieron? Andy Rivera y Lina Tejeiro

El cantante y la actriz tuvieron una bonita relacion de 8 años que compartieron con todos sus seguidores.

Por Leyla Puente

El cantante y la actriz tuvieron una bonita relacion de 8 años que compartieron con todos sus seguidores.
El cantante y la actriz tuvieron una bonita relacion de 8 años que compartieron con todos sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andy Rivera se ha convertido en las últimas horas en tendencia por una foto publicada en su cuenta de Instagram donde hasta su mamá le comento "Me quedo bien dibujadito" y muchas aseguraron que por eso Lina Tejeiro no deja de pensarlo, recordemos que la actriz tuvo una relación con el cantante durante 8 años y en los últimos días se ha especulado una reconciliación.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES ANDREA VALDIRI Y CÓMO LUCÍA ANTES?

Conoce todos los detalles de cómo conoció Andy Rivera a Lina Tejeiro  

En una oportunidad, Lina Tejeiro reveló que quedó flechada de Andy Rivera en el videoclip de la canción Pajaritos en el aire. Luego de eso, la actriz buscó los medios para acercarse más a él y demostrarle sus sentimientos. Andy terminó rendido a sus encantos. Según Lina, su relación duró 8 años desde que se conocieron. En el 2018, le pusieron punto final a esa historia de amor, que, incluso, todavía sigue dando mucho de qué hablar.   

En los últimos días los fans de la pareja sacaron a la luz un antiguo video en el que Lina y Andy confirmarían su fecha de matrimonio, en medio de chiste y risa “Nos casamos, ya tenemos la fecha es el 30 de febrero” el video es viejo, sin embargo, varios de los internautas se alcanzaron a ilusionar con la “Noticia falsa” creyendo que la pareja sí se estaría dando una nueva oportunidad, aunque por ahora, todo se trate solamente de especulaciones. Aunque han pasado casi 4 años desde que Andy y Lina tomaron la decisión de no continuar con su relación, todavía siguen generando todo tipo de reacciones.  

Los internautas aseguran que Lina Tejeiro, se encontraba en Estados Unidos, junto a Andy Rivera su expareja quién se encontraba en Miami cumpliendo compromisos profesionales en las mismas fechas que estuvo ella, por lo que sus fans aseguran que pudo haber una reconciliación.   

¿Qué dice Andy Rivera de Lina Tejeiro?  

En el mes de marzo el cantante de "Pajaritos en el aire" organizó una gran fiesta de cumpleaños para su padre el también cantante Jhonny Rivera, hubo cantantes y trovadores a parte había varios invitados de la farándula nacional y Lina Tejeiro brilló por su ausencia, aunque los trovadores no se quedaron con la duda y en medio de una de las trovas le preguntaron si de verdad había vuelto con Lina.  

Esta pregunta hizo sentir incomodo a Andy Rivera, pero dejo la duda abierta porque no respondió si volvieron o no por lo que muchos siguen esperando que se confirme o desmienta la noticias por parte de alguno de los dos artistas.  

Parece ser que las madres de los artistas no estuvieron de acuerdo con la relación que mantuvieron hace unos años y algunos internautas han comentado que la madre de Andy no le gustaría esto, por su parte Vibiana Tejeiro respondió en la temática de preguntas de Instagram que opina de su posible reconciliación “Si vuelve con Andy y esa es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía, como siempre lo he dicho”.   

La lujosa casa que Lina Tejeiro compartiría con Andy Rivera  

La vivienda queda ubicada a las afueras de Bogotá, muchos pensaban que en su hogar tenía lujos extravagantes como las de varios famosos, sin embargo, aunque es un lugar muy bonito cuenta con cosas que cualquier casa tiene.  

Lo primero que se pudo observar es un cuarto donde tiene los elementos que utiliza para hacer deporte, luego mostró un lujoso baño social que queda cerca a los espacios donde comparte con sus invitados.  

La actriz continuó el recorrido con la sala, de ella, lo que más sorprendió fue lo grande que es. Decenas de invitados podrían departir tranquilamente en ese espacio que tiene Tejeiro en el primer piso de su hogar.  

Más noticias de farándula: 

YA NACIÓ ÍNDIGO, CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL PARTO DE EVALUNA

Temas


Más noticias