Farándula de colombia

Arelys Henao ¿Cómo fue la relación verdadera con su padre?

La reina de la música popular no deja de sonar por su Bio Serie Arelys Henao, canto para no llorar

Por Leyla Puente

La reina de la música popular no deja de sonar por su Bio Serie Arelys Henao, canto para no llorar
La reina de la música popular no deja de sonar por su Bio Serie Arelys Henao, canto para no llorar
Síguenos enSíguenos en Google News

Arelys Henao, es admirada por muchas mujeres hoy en día, pues desde que su bio serie Arelys Henao, cantó para no llorar se está transmitiendo por el canal Caracol muchas mujeres se sienten identificadas con varios de los personajes y consideran que la reina de la música popular tuvo que enfrentarse a mucho para lograr lo que hoy es, un ejemplo de superación.   

Más noticias de Arelys Henao: 

 

ESTO ES LO QUE GANA MARIANA GÓMEZ POR PROTAGONIZAR LA NOVELA DE ARELYS HENAO

En la serie que se transmite en las noches del canal Caracol de 9:30pm a 10:30pm de lunes a viernes se han podido ver varias de las situaciones a las que tuvo que enfrentarse Arelys en la época, donde tuvo que luchar por el machismo, pues era mal visto una mujer cantando en un bar, también lucho contra su padre quién mil veces le pidió que dejará ese camino de la música que solo le traía problemas.  

 

Es por esto que muchos televidentes se preguntan en realidad como fue la relación de la reina de la música popular con su padre, que, aunque ya no está sigue siendo muy recordado por la familia.  

La violencia fue un factor al que tuvo que enfrentarse junto a su familia durante mucho tiempo, ya que fueron desplazados de sus tierras e intimidados constantemente. La intérprete asegura que su padre les decía constantemente que estarían involucrados como familia en aquella violencia, “porque si le dabas agua a los unos, se enojaban los otros”.  

¿Cómo fue la relación de Arelys Henao con su padre?  

Arelys Henao en entrevista para la sala de Laura Acuña expresó" Mi papá es el amor de mi vida, el era un alcahuete conmigo, mi papá me enseñó a ser muy guapa, le dijo que nunca se fuera a derrumbar"  

Aunque en la serie se ve como un hombre muy estricto, fue un hombre muy amoroso, que le dejo grandes enseñanzas, él siempre estuvo para ella fue un hombre que vivió por su familia.  

¿Cómo fue la vida del Padre de Arelys Henao? 

En la serie podemos ver a un hombre humilde, campesino y trabajador que busca tener a su familia alejada de la violencia y el peligro. Muestran a un hombre de esos paisas estrictos con la educación de sus hijos, en la novela siempre le ha dicho a Arelys que la música solo le trae problemas.   

En repetidas ocasiones la cantante le promete que dejara ese oficio, sin embargo, es algo que lleva en el alma y la persigue a donde vaya, tiene un talento indudable que le abrió muchas puertas.  

Tanto en la novela como en la vida real Arelys y su padre (Alonso Henao) estuvieron separados durante 8 meses, pues él tuvo que esconderse de grupos armados tras ser amenazado por reclamar unas tierras que le habían quitado.   

Durante su ausencia (María Ruiz) la madre de Arelys, tuvo que tomar las riendas del hogar y junto a sus hijos mayores encargarse de la educación, el cuidado y la alimentación de los más pequeños.   

Juntos huyendo de la violencia llegaron a Medellín donde un familiar los acogió en su hogar, la mujer tuvo que ingresar a trabajar en una fábrica para conseguir el sustento diario de sus hijos, mientras tanto Arelys incursionó en el mundo de la peluquería para ayudar a su madre con las responsabilidades de su casa.   

Pasado este tiempo el padre de la cantante regresó con su familia y, aunque en un principio no apoyaba la carrera musical de su hija, después se involucró con ella en todos sus proyectos.  

Más noticias de farándula: 

ARELYS HENAO DESTRONÓ A EL DESAFÍO THE BOX EN RATING

Temas


Más noticias